Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

Las mejores máquinas expresso 2020 para tener en casa

Las máquinas expresso son el MUST para los baristas o amantes y conocedores de café. Cuando decides comprar una, lee primero este artículo para que eligas la mejor opción para tu hogar.

Café micro negocio

Para muchas personas, usar una máquina de café espresso por la mañana es la mejor alternativa a visitar a un barista todos los días. Dado que el espresso es la base de muchas bebidas como los lattes y los capuchinos, una buena cafetera es útil cuando quieres algo de variedad en tu estimulante matutino. Si eres amante del café…. debes conocer el Top 2020 de máquinas expresso.

Comparar cafeteras espresso a menudo depende de la cantidad de trabajo y mano de obra que desee involucrar al preparar su bebida. Varias máquinas, que van desde manuales, semiautomáticas, completamente automáticas hasta súper automáticas, requieren que usted haga todo el trabajo o que automatice ciertas tareas como regular la presión del agua, moler granos de café o llevar un registro del tiempo.

Tipos de máquinas expresso

Las máquinas de café expreso se dividen en cuatro categorías principales: semiautomática, completamente automática, manual y súper automática.

  • Las máquinas semiautomáticas y completamente automáticas son los tipos más populares en el mercado hoy en día, en gran parte por su conveniencia. Las máquinas semiautomáticas suministran una presión de agua uniforme y manos libres, y el usuario decide cuándo encender y apagar la bomba.
  • Las máquinas totalmente automáticas regulan la cantidad de agua que circula por la máquina; los usuarios no controlan la bomba en absoluto.
  • Las máquinas manuales requieren más mano de obra, ya que el usuario debe empujar manualmente el agua a través de la máquina. Debido a esto, los resultados pueden variar: los fabricantes de espresso experimentados tienden a funcionar bien con este tipo de máquina.
  • Las máquinas súper automáticas hacen todo el trabajo duro y, a menudo, incluyen características como un aparato de molienda incorporado.

Tipos de café a base de espresso

Si bien los baristas inteligentes siempre dan vueltas a los productos básicos del café, las bebidas más populares se basan en un trago o más de espresso y leche al vapor con una capa de espuma colocada artísticamente en la parte superior. El capuchino es una de las bebidas a base de espresso más populares, pero con algunas aplicaciones inteligentes de leche y crema, el límite es el límite de lo que puedes crear. máquinas expresso.

Aquí hay un vistazo a seis de las bebidas de cafetería más populares que podría disfrutar en casa con la ayuda de una máquina de café expreso:

Cappucino

Un espresso doble con leche caliente y una capa de espuma o espuma de leche, el cappuccino se sirve a menudo con canela o nuez moscada espolvoreada encima.

Caffé Latte

Es un espresso con leche al vapor. En algunas zonas de Europa, el caffè latte se conoce como café au lait.

Café americano

Esta bebida fuerte es un espresso con agua caliente agregada al gusto.

Café americano espresso con Panna

Traducido literalmente, esta delicia culinaria italiana es espresso con crema batida.

Blanco Mate

Se trata de leche al vapor mezclada con un trago doble de espresso.

Macchiato

Ordene esto si quiere un espresso con solo una cucharada de leche al vapor.

Un barista en casa tiene una de las mejores máquinas expresso

Las seis bebidas anteriores representan lo básico. Al agregar jarabes, chocolate, licores e incluso té, un barista hogareño inteligente podría preparar una bebida espresso diferente todos los días de la semana.

El espresso ideal es rico, suave, aterciopelado y fuerte. Crear la taza perfecta es un arte que requiere algo de prueba y error.

Los pasos pueden variar ligeramente según la máquina, pero aquí hay una lista general de procedimientos a seguir:

  • Consiga algunos granos de café tostado oscuro. Las mejores variedades provienen de Italia.
  • Muele los frijoles hasta obtener una consistencia similar a un polvo.
  • Vierta el espresso en el portafiltro de la máquina. Un portafiltro es un asa con un pequeño portavasos en el extremo.
  • Una vez que el portafiltro esté lleno, use un dispositivo pequeño de bordes planos para apisonar o “aplanar” los posos.
  • Conecte el portafiltro a la junta, que lo bloquea en su lugar. Gire el portafiltro unos 20 grados en sentido antihorario hasta que quede ajustado en su lugar.
  • Una vez que el agua se calienta, presione el botón “encendido” o “iniciar”. El espresso oscuro y rico se derramará lentamente.

Si está tomando un trago de espresso, vierta la bondad oscura en una taza de seis onzas y disfrute.

Si vas a preparar un capuchino, vierte el café en una taza un poco más grande. Coloque una capa sobre la leche al vapor y cubra con un poco de espuma.

Las mejores máquinas expresso 2020 top

Breville

La máquina de café expreso BARISTA EXPRESS. Es una máquina realmente increíble, produce un espresso deliciosamente rico y sabroso: una taza tras otra.

PROS: El molino de granos incorporado brinda control sobre el producto final. La luz LIMPIARME, aporta valiosos recordatorios. Su diseño es muy atractivo.

CONTRA: Su precio, es muy caro. Pero para un barista exigente: el precio lo vale.

Nespresso De´Longhi

VertuoPlus Deluxe Cafetera y Expresso. Es una máquina elegente, que además te ayuda a ahorrar dinero.

PROS: El despachador de café espresso ofrece 5 tamaños de taza. Prepara con sólo tocar un botón. El lector de código de barras elabora automáticamente el resultado óptimo para su marca. Incluye 12 cápsulas de café gourmet.

CONTRAS: Sólo es compatible con cápsulas de café de la marca Nespresso especiales.

Calphalon máquina de café

Máquina de café expresso Temp iQ con tubo de vapor. Ofrece uno de los mejores expressos inimaginables a través de configuraciones de temperatura de alta tecnología.

PROS: Equipado con bandeja calentadora para servir bebidas a la temperatura adecuada. Tiene un portafolio agrandado para humedecer adecuadamente el suelo y extraer el máximo sabor. Está diseñando con un espumador de leche incorporado para hacer café con leche y otras bebidas especiales de café.

CONTRAS: Algunos consumidores sintieron que el acceso al filtro es inusualmente díficil.

Mr. Coffee

Cafetera barista espresso y capuchino. Sobresale en hacer espresso y para quien realmente disfruta de las bebidas artesanales a base de café.

PROS: Cuenta con una bomba para 15 jarras con un proceso de café espresso potente y sabroso. Los controles de un toque hacen que sea rápido y fácil la preparación de la bebida. Está equipado con un ajuste de apagado automático que apaga la máquina una vez que se complete el ciclo de formación de espuma. El precio bien lo vale por todas las funciones.

CONTRAS: Tienes que leer bien el manual para usarlo correctamente.

De´Longhi espresso

Máquina automática de café y espresso dinámica. Es fácil de usar incluso parar principiantes, gracias a sus pre ajustes de un sólo toque.

PROS: De todas las máquinas expresso, es la más fácil de usar. Muele los granos, según tu selección. Es capaz de preparar café espreso, café helado y hace espuma con la leche. Es muy rápido y no es ruidoso. Además es fácil de limpiar, y muchas de sus piezas se pueden lavar en la lavavajilla.

CONTRA: Su precio, es una cafetera cara. Pero … realmente es la que más funcionalidades que otras máquinas expreso … ¡Hace café helado al instante! Es de las mejores máquinas expresso en el mercado.

Desempeño y mantenimiento de máquinas expresso

Las diferentes máquinas expresso funcionan de diferentes maneras. Algunas máquinas preparan múltiples porciones, mientras que otras solo preparan una taza a la vez. Algunas máquinas le permiten preparar más de un tipo de bebida a la vez. El tamaño y la potencia de una máquina de café expreso se correlacionan con la fuente de alimentación requerida.

En términos de mantenimiento, las máquinas expresso más complejas tienden a requerir más limpieza. Los accesorios como bombas, configuraciones de calderas y termostatos generalmente pronostican la cantidad de limpieza y mantenimiento que se requerirá con el tiempo. Los compradores deben tener en cuenta que las máquinas expresso con revestimientos exteriores de plástico pueden agrietarse con el uso repetido, lo que lleva a la necesidad de costosas reparaciones o incluso de reemplazo.

@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.