Saltar al contenido

Mejores Hoteles en México con lujo y comodidad al máximo 0 estrés.

Viajando por México y descansando en los mejores hoteles en México. México es un país increíble para viajar con mochila, conducir o simplemente vacacionar. Hay un montón de cosas que hacer aquí, y los lugareños son algunas de las personas más amigables del planeta.

Desde las ruinas mayas y las selvas exuberantes hasta las prístinas playas de surf de la costa del Pacífico, la escena artística y gastronómica de la Ciudad de México, el mezcal y la hermosa Oaxaca, México es simplemente increíble. Atiborrarse de deliciosos tacos, tostadas, tamales, sopas, mariscos y mole (por nombrar algunos elementos de la larga lista de platos tradicionales de México).

Si nunca has venido a México, la decisión de a dónde ir es díficil ya que puedes elegir entre: Visitar Oaxaca, la Ciudad de México, Disfrutar de las playas del Caribe en Cancún o maravillarte de la naturaleza y mar en la Costa del Pacífico desde Los Cabos, Visitar las ruinas mayas y nadar en los cenotes de Yucatán….

Vale la pena descansar y disfrutar de los mejores hoteles en México ya que la calidad den atención, servicio y descanso elevan muchas expectativas.

Servicio de autobuses para recorrer México

Recorrer México es fácil y puede resultar muy económico si optas por viajar en autobús. Así que el presupuesto puede dirigirse a hospedarse en los mejores hoteles en México, vale la pena el gasto! La mayor parte de México cuenta con servicio de autobuses. En viajes más largos, asegúrese de tomar un autobús expreso (llamado «directo») si puede, ya que son mucho más rápidos y paran menos. 

Un autobús de Puerto Vallarta a Guadalajara (5,5 horas) cuesta alrededor de $480 MXN. Un autobús de Cancún a la Ciudad de México (15 horas) cuesta alrededor de $1,450 MXN. Un autobús de Puebla a la Ciudad de México (2 horas) cuesta alrededor de $190 MXN.

Algunas de las compañías de autobuses más grandes y confiables incluyen:

  • Primera Plus
  • Estrella de Oro
  • Ómnibus de México
  • ETN (Enlaces Terrestres Nacionales)

La mayoría de las ciudades tendrán una terminal central de autobuses desde donde salen todos los autobuses de larga distancia. Puede presentarse para comprar su boleto o buscar rutas y precios de boletos a través del sitio web de cada compañía.

Mejores hoteles en México

Estos son los mejores hoteles en México de lujo.

Etiquetas: