Las mejores pickup 2021 para remolcar una casa rodante serenamente…

mejores pickup

2020 el peor año para la industria automotriz se está esfumando. Con un 2021 que promete los mejores pickup, es hora de darle un vistazo a los modelos más poderosos y accesibles del ramo.

Los mejores camiones 2021 para remolcar tu RV y disfrutar el roadtrip

Se trata de esa época del año nuevamente: los vehículos del año modelo nuevo están comenzando a debutar y las camionetas 2021 ya se ven mejor que nunca. Algunos de los nombres más importantes en el mercado de camionetas pickup, incluidos Ford F-150, Chevy Silverado y Ram 1500, verán una gama de nuevas actualizaciones, mientras que los modelos menos conocidos como Rivian R1T pondrán el listón alto para las camionetas eléctricas. con emisión cero. 

Sin embargo, no todos las pickup nuevas del mercado tendrán una gran capacidad de remolque. Estos son los mejores pickup 2021 para campistas que remolcan un remolque de viaje o una quinta rueda.

Top mejores pickup 2021

Ford F-150 2021

La Ford F-Series ha dominado el mercado de las camionetas durante años, por lo que no sorprende que se espere que la nueva F-150 sea su mejor modelo hasta ahora. Ford anunció que la última F-150 tendrá el mejor remolque, carga útil, torque y caballos de fuerza de su clase que cualquier camioneta de tamaño completo para trabajo liviano hasta la fecha, aunque aún no han publicado cifras específicas de capacidad de remolque .

Consideramos que es nuestro deber entregar no solo lo que nuestros clientes quieren y necesitan, sino lo que nunca hubieran creído posible.

La F-150 será más resistente que nunca, y con actualizaciones inalámbricas completamente conectadas, abre una gama mucho más amplia de posibles mejoras, desde actualizaciones del sistema hasta ofertas de funciones

Craig Schmatz, ingeniero jefe de la Ford F-150 una de las marcas top de los mejores pickup

La Ford F-150 2021 funciona con un motor V6 totalmente híbrido PowerBoost ™ de 3.5L exclusivo en su clase que utiliza la potencia colectiva del gas y la energía eléctrica. El motor de alto rendimiento hace que la nueva F-150 sea capaz de conducir unas impresionantes 700 millas con un tanque lleno de gasolina. Otras mejoras incluyen asientos reclinables, almacenamiento debajo del asiento con bloqueo trasero y un interior refinado con una nueva pantalla táctil de 12 pulgadas al alcance de la mano.

2021 PickUp Ram 1500 TRX

La totalmente nueva Ram 1500 TRX 2021 de Ram es su camioneta de alto rendimiento más reciente, construida pensando en el aventurero todoterreno. El nuevo TRX monta neumáticos gigantes de 38 pulgadas y una suspensión helicoidal completamente nueva con 11,8 pulgadas de distancia al suelo. Entre ocho modos de conducción, es fácil atravesar casi cualquier terreno en el TRX, desde playas de arena hasta carreteras nevadas.

Ram presenta muchas características nuevas en el TRX, incluido el nuevo sistema de amortiguación Bilstein Black Hawk® e2 y Launch Control con Launch Assist, que regula las RPM del motor y monitorea la retroalimentación de patinaje de las ruedas para brindarte la velocidad de aceleración más rápida posible. Alcanza el 0-60 en solo 4,5 segundos y alcanza unos increíbles 702 CV.

La camioneta está propulsada por un motor Hemi V8 de 6.2 L sobrealimentado con 650 lb-pie de torque y una transmisión automática de 8 velocidades. Con una capacidad de remolque de 8,220 libras, el TRX podría arrastrar fácilmente la mayoría de los remolques de viaje o botes.

La Ram 1500 TRX 2021 ya es muy esperada; según Ram, la primera edición de lanzamiento de TRX se agotó en solo 3 horas. El lanzamiento de producción limitada incluyó 702 vehículos con una pintura exterior especial y opciones premium. SIn duda forma parte de las mejores pickup.

Chevy Silverado 2021

La nueva Chevy Silverado 2021, otra camioneta líder en el mercado, sin duda será un paso adelante respecto a años anteriores. Según CNET , la Silverado 2021 originalmente iba a ver algunas actualizaciones importantes, sin embargo, debido a la pandemia de este año, en su lugar han implementado una variedad de nuevas características para mejorar el diseño característico.

La mayor actualización de la Silverado 2021 es la puerta trasera Multi-Flex, modelada muy similar a la puerta trasera MultiPro que se ve en la GMC Sierra. La Silverado 2021 también ha aumentado su capacidad de remolque hasta 9,600 libras cuando está equipada con los motores turbodiésel Duramax de 2.7 litros y 3.0 litros.

Chevy agregó varias características de alta tecnología a su nueva Silverado, incluidas tecnologías de cámara mejoradas, así como capacidades inalámbricas Apple Car Play y Android Auto. El control de conducción adaptativo también estará disponible en los modelos High Country.

Chevrolet Colorado 2021

El Chevrolet Colorado rediseñado, reintroducido por Chevy como una camioneta más grande y más capaz, no se queda atrás cuando se trata de remolcar remolques de viaje. Con su motor V6 de 3.6L, la Chevy Colorado 2021 puede remolcar hasta 7,000 libras, con un GCWR de 12,000 libras cuando se compra con el paquete de remolque.

Cuando se equipa con el Duramax Turbo-Diesel de 2.8L, ambos números aumentan, a 7.700 libras y 12.700 libras respectivamente. Un paquete de modo de remolque / transporte disponible eleva los puntos de cambio ascendente de la transmisión para proporcionar más potencia para acelerar con un remolque o carga pesada y eleva los puntos de cambio descendente para usar la compresión del motor para ayudar a reducir la velocidad del camión en lugar de simplemente frenar. Todo esto hace que se incluya en los mejores pickup 2021.

Ford Ranger 2021

Aquellos que buscan una camioneta de tamaño mediano, en lugar de una camioneta de tamaño completo como la F-150, pueden preferir la totalmente nueva Ford Ranger 2021. Ford ha anunciado que la nueva Ranger tendrá disponible un paquete Tremor Off-Road con mayor distancia al suelo, suspensión sintonizada para todo terreno y llantas todo terreno para trabajo pesado. Cuando está equipado con el paquete de remolque, el Ranger 2021 es capaz de jalar hasta 7,500 libras.

El Ranger 2021 fue diseñado de manera muy similar a sus predecesores con nuevas opciones de interior y color.

Toyota Tacoma 2021

Lo que solía considerarse una camioneta compacta no lo parece ahora. La Toyota Tacoma 2021 reforzada tiene una clasificación de remolque de 6400 libras con el paquete de remolque V6, con una clasificación de peso bruto combinado de 11360 libras. La capacidad de remolque estándar es de 3500 libras. El peso de la lengüeta es de 360 ​​o 640 libras, nuevamente dependiendo de si tiene el paquete de remolque V6 o no.

La Toyota Tacoma también tiene una gran capacidad todoterreno , con una distancia al suelo de 9.4 pulgadas. Esto lo convierte en un gran camión para combinar con un remolque de viaje apto para todo terreno, como el Winnebago Hike o el Forest River NO BO.

Toyota Tundra 2021

Si el Toyota Tacoma está en esta lista, puede creer que su hermano grande y fornido, el Toyota Tundra 2021 también lo está. Cuando se agrega el paquete de remolque a la compra de su Tundra, puede disfrutar de una capacidad de remolque de 10,100 libras para los modelos SR5 y Limited. El Platinum tiene una capacidad de remolque de 9,400 lb, lo que deja un poco de espacio para su peso en vacío adicional.

Por muy capaz que sea, la excelente Toyota Tundra sigue siendo bastante baja en el radar de los compradores estadounidenses, con un promedio de solo 115.000 unidades por año. Eso es aproximadamente la mitad de lo que Toyota disfruta con la Tacoma.

Jeep Gladiator 2021

Durante años, se escuchó a los propietarios de un Jeep Wrangler murmurar: ” No es una camioneta, es un Jeep “. Todo eso ha cambiado con la introducción de Jeep Gladiator. Pero aunque sea Jeep, definitvamente forma parte de nuestras recomendaciones mejores pickup porque puede remolcar un RV sin problema.

El Jeep Gladiator 2021 tiene una capacidad de remolque estándar de 4,000 libras con algunos niveles de equipamiento que alcanzan las 4500 y 6000 libras. Con el paquete de remolque disponible, ese número aumenta a 7,650. Los números de remolque en el Gladiator diesel parecen tener rangos similares según el nivel de equipamiento.

Como la mayoría de las mejores pickup, el precio realmente puede aumentar, ya que tenía motores más grandes, transmisiones más fuertes y capacidad todoterreno . El Jeep Gladiator es único en el sentido de que no solo remolcará tu remolque de viaje, sino que también puede ser tu fuente de entretenimiento. Puede deshacerse de la parte superior y las puertas como los propietarios de Wrangler y salir al sendero o a la playa para divertirse al aire libre.

GMC Sierra 2021

Por último, pero no menos importante, la GMC Sierra 2021 verá una serie de nuevas características de remolque de alta tecnología. Las características, disponibles tanto en la GMC Sierra 2021 como en la GMC Sierra HD, incluirán un indicador de longitud de remolque, alerta de navaja, vista trasera del remolque y mejora de la vista lateral trasera.

El remolque es esencial para los clientes de camionetas pickup. Más de la mitad de nuestros clientes de Sierra utilizan sus camiones principalmente para remolcar equipos para aventuras al aire libre.

 Escuchamos continuamente los comentarios de los clientes, que nos dicen que quieren seguridad, tecnología y comodidad líderes en su clase para remolcar lo que necesitan, ya sea un bote, una casa rodante o un remolque para transportar juguetes todoterreno.

Rich Latek, director de marketing de GMC

2021 Rivian R1T

Aunque es relativamente inaudito en comparación con las camionetas Ford y Ram, el nuevo modelo R1T de Rivian conquistará fácilmente el mercado en 2021 gracias a su rendimiento eléctrico y capacidades todoterreno.

El R1T tiene hasta 750 HP y puede acelerar de 0 a 60 en solo tres segundos. Su remolque máximo de 11,000 libras significa que puede remolcar la mayoría de los remolques de viaje sin tener que sacrificar la comodidad o la seguridad. Funciona con un sistema de motor cuádruple y cuenta con una profundidad de vadeo de más de 3 pies, para llevar sus aventuras más allá del camino pavimentado.

El R1T ha integrado una increíble cantidad de espacio de almacenamiento en todas partes. Esto incluye un “túnel de engranajes” incorporado con almacenamiento con cerradura, así como un compartimiento trasero que esconde una llanta de repuesto. El sistema de barra transversal flexible viene con un portaequipajes que se colapsa y expande fácilmente para montar el equipo en el techo o en la caja del camión. El Rivian R1T está disponible para reservar ahora a través de su sitio web.

Tesla CyberTruck

La misma imagen del Tesla CyberTruck es sorprendente. Detrás de ese diseño y materiales futuristas se esconde un camión de remolque capaz. El modelo actual que se puede pedir hoy a Tesla cuenta con una capacidad de remolque de 7500 lb para el motor único RWD. El motor doble AWD proporciona una capacidad de remolque de 10,000 lb, que aumenta a 14,000 lb para la versión Tri Motor.

Los motores eléctricos tienen un par fenomenal. La posibilidad de poder enchufar su caravana y cargar su camión con el mismo pedestal de campamento es bastante intrigante. El futuro de los vehículos recreativos puede llegar pronto.

¿Cuál es la pickup que comprarás entre este TOP de mejores pickcup?

Antes de remolcar con cualquiera de estos camiones 2021, asegúrese de conocer el peso de su remolque. Para obtener más información sobre las capacidades de remolque, consulte nuestro artículo sobre ¿Qué tipo de autocaravana puede remolcar mi vehículo? Guía de remolque seguro.

Etiquetas: