Ya puedes configurar mensajes que desaparecen en WhatsApp como en

tiktokers mexico

WhatsApp está introduciendo una nueva opción de mensajes que desaparecen este mes.  Algo que muchos pedían, ya saben … porque ya nadie nos hablamos por teléfono. Todo lo escribimos, pero todo se queda registrado. Y muchos queremos más privacidad y seguridad sobre todo a la hora de redactar mensajes de texto o enviar multimedia. Además, hay cosas que no deseamos mantener, por cuestión de espacio.

La nueva función de WhatsApp: Mensajes que desaparecen o Mensajes Temporales

La función permitirá a los usuarios de WhatsApp habilitar mensajes que desaparecen en conversaciones de chat entre amigos, para eliminar automáticamente los mensajes después de siete días. Cualquiera puede habilitar la opción en los chats individuales, y los administradores de grupo podrán habilitar los mensajes que desaparecen en los chats grupales.

Hoy en día, los mensajes de WhatsApp suelen permanecer en nuestros teléfonos de manera indefinida. Si bien es genial poder guardar los recuerdos de familiares y amigos, no es necesario que la mayoría del contenido que enviamos se guarde eternamente.

Al activar esta opción en un chat, los mensajes nuevos enviados a ese chat desaparecerán los mensajes temporales después de 7 días, lo que ayudará a que la conversación se sienta más ligera y privada. En un chat individual, cualquiera de las dos personas puede activar o desactivar los mensajes temporales. En los grupos, solo quienes los administren tendrán el control para hacerlo.

Comenzamos con 7 días porque creemos que ofrece la tranquilidad de que las conversaciones no son permanentes, pero siguen siendo prácticas para que no se olvide de lo que estaban charlando”, dice un portavoz de WhatsApp.

La lista de compras o la dirección de la tienda que recibió hace unos días estará allí mientras la necesite y luego desaparecerá cuando no la necesite.

Sobre la nueva funcionalidad de Mensajes que desaparecen o mensajes temporales de whatsapp

Los mensajes que desaparecen pretenden brindar la experiencia de un encuentro casual, no tiene porqué quedarse para siempre

El objetivo es que las conversaciones en WhatsApp sean lo más parecidas posible a los encuentros en persona, por lo que no deberían guardarse para siempre. Es por eso que nos emociona mucho poder presentar la opción de mensajes temporales en WhatsApp.

¿Cómo funcionan los mensajes temporales o mensajes temporales de whatsapp?

Para enviar mensajes que desaparecen en WhatsApp, debes activar los mensajes temporales. Una vez activados, los nuevos mensajes que se envíen en el chat desaparecerán después de 7días.  Esta configuración no se aplica a los mensajes enviados o recibidos anteriormente en el chat.

¿Cómo activar los mensajes temporales o mensajes que desaparacen en el iPhone o Android?

* Abre el chat de WhatsApp.
* Pulsa el nombre del contacto.
* Pulsa Mensajes temporales.
* Si se te indica, pulsa Continuar.
* Selecciona Activados.

¿Cómo desactivar los mensajes temporales de whatsapp?

* Abre el chat de WhatsApp.
* Pulsa el nombre del contacto.
* Pulsa Mensajes temporales.
* Si se te indica, pulsa Continuar.
* Selecciona Desactivados.

Etiquetas: