MetaHumanos en los videojuegos EPIC, son tan de carne y hueso que confunden

Los metahumanos son los nuevos grandes personajes de los videojuegos EPIC GAMES. ¿Realmente parecen personas de carne y hueso? … Sí!

MetaHuman Creator es una aplicación en la nube que lleva la creación humana digital en tiempo real desde semanas o incluso meses hasta menos de una hora, con un estándar de calidad, fidelidad y realismo sin precedentes. Cuando tu personaje haya terminado, puedes exportarlo y descargarlo, manipulado y listo para animar en Unreal Engine.

MetaHuman Creator establece un nuevo punto de referencia tanto para la credibilidad de los humanos digitales como para la facilidad para crearlos. Puede manipular directamente los rasgos faciales, ajustar la tez de la piel y seleccionar entre tipos de cuerpo preestablecidos, peinados, ropa y más. ¡Incluso puedes editar los dientes de tu personaje!

Imagine personajes del juego que dejarán boquiabiertos a sus jugadores, dobles digitales en el último set de producción virtual que resistirá los primeros planos, participantes virtuales en escenarios de entrenamiento inmersivos que no puede distinguir de los reales: las posibilidades para los creadores son sin límites.

Función Metahumanos en EPIC GAMES

Antes de lanzar su gran éxito Fortnite , Epic era conocido por crear uno de los motores de videojuegos más populares del mundo, que sirve como columna vertebral de innumerables juegos que te encantan: Unreal Engine. Si bien Fortnite se define por su violencia de memes de dibujos animados, el Unreal Engine ha sido celebrado por superar los límites del realismo visual.

Y ahora, Epic comparte su último avance en su motor con una función llamada MetaHumans . Los metahumanos son personas completamente digitales y muy convincentes. ¿El giro? Si bien la creación de personajes digitales de alta gama puede requerir un mes o más, un artista que use MetaHumans puede construirlos en solo unos minutos.

Epic puede generar tal diversidad de rostros porque en realidad escanea los rostros de personas de todo el mundo, integrando los datos (combinados y anónimos) en esta herramienta.

MetaHumans es una pieza de tecnología provocativa por dos razones. Uno, parece agilizar el proceso de creación de personajes a minutos. Y dos, será un recurso que muchos creadores de juegos tendrán disponible, ya que ya tienen licencia de Unreal Engine, lo que significa que más juegos y otras piezas de arte interactivo tendrán personajes humanos cada vez más convincentes.

METAHUMANOS
Etiquetas: