Moovit App la herramienta que nos ayuda a viajar seguro en todos los sentidos

El transporte es una parte integral de la vida urbana. Ya sea que viajes en tren, metro, autobús, tren ligero, uses scooters, bicicletas o compartas el viaje en Uber, obtener la mejor información sobre movilidad es fundamental. Moovit App te ayuda a planear tu viaje de forma inteligente.

MoovitApp te guía desde el punto A hasta el punto B de la manera más fácil y eficiente. Obtén horarios e indicaciones de trenes y autobuses, mapas, y tiempos de llegada en tiempo real con facilidad para que puedas planificar tu viaje con confianza. Encuentra alertas críticas e interrupciones en el servicio para tus líneas favoritas. Es Moovit App la herramienta que nos ayuda a viajar seguro.

Moovit App guía a más de 400 millones de usuarios en más de 2800 ciudades de todo el mundo.

Los usuarios encontrarán horarios de autobuses y trenes actualizados, mapas de transporte y, donde esté disponible, llegadas en tiempo real. Ubica las paradas de autobús y estaciones de tren cercanas, recibe alertas para saber dónde bajar y tener un viaje sin problemas. Esta es la razón por la que Moovit ha sido nombrada una de las mejores aplicaciones del año en 2016 y 2017 por Google Play y App Stores, respectivamente.

Moovit App app de transporte público en México

La herramienta ¡Vamos! Y las notificaciones te guiarán paso a paso en tiempo real durante tu trayecto para que sepas hacia donde caminar, cuánto durará la espera y cuántas paradas faltan hasta tu destino. Además tienes la sección de “mapas sin conexión” en el que puedes descargar los mapas de tren, autobús y metro de tus líneas favoritas.

Bicicletas Compartidas – Para los días soleados, días en los que no deseas caminar, días en que te gustaría hacer un poco de ejercicio extra y más

Tiempo real de llegada (en ciudades en las que esté disponible) te permite saber cuándo debes estar en una parada o cuánto tiempo tienes para hacer cualquier otra cosa mejor que esperar en la parada.

Cobertura global en más de 2800 ciudades lo que significa que cuando viajes, podrás usar el transporte público como cualquier local.

Pantalla exclusiva para ver el mapa de tren por paradas, estaciones exactas de autobuses y recorridos completos de cualquier línea.

La Pantalla de Favoritos te permite guardar ubicaciones y líneas usadas frecuentemente con un solo toque. Puedes guardar los mapas de tren, autobús o metro y ahorrar mucho tiempo.

El Widget te da acceso inmediato a tus líneas y ubicaciones favoritas haciendo la búsqueda de transporte más fácil

Alertas de Servicio que te mantienen informado para que no te quedes esperando un autobús que no llegará o sentado en la estación de tren a causa de un retraso. Al guardar tus líneas favoritas, Moovit te enviará un mensaje cuando haya un problema que podría afectar tus viajes.

¿Viajas a otra ciudad? Anticipa tu viaje y mira de antemano los mapas de tren, recorrido de autobuses y estaciones de metrobús para aprovechar al máximo tu estadía.

Usa Moovit en las principales ciudades de todo el país en: Ciudad de México
Guadalajara, Monterrey, y más…

Moovit colabora con los principales operadores de transporte nacionales, tales como: Metrobús. , Coordinación General de Movilidad, RUTA y más

Bicicletas públicas y transportes alternativos proporcionados por: MiBici, EcoBici.

Puedes usar MoovitApp en cientos de lugares de todo el mundo, tales como:
Latinoamérica, Europa, Asia, Norte América, y más.. En verdad te recomendamos bajar la app movit para tu movilidad al viajar.

Solo necesitas descargar la aplicación MoovitApp en tu teléfono para viajar en transporte público en los EE. UU. y en otros 90 países y en 45 idiomas.

Si deseas conocer los horarios de los autobuses y los trenes en Londres, Barcelona, ​​Madrid o Roma, o si necesitas saber cuándo sale el último autobús de una determinada parada en Río de Janeiro, São Paulo, Melbourne, Seúl. , Moovit te guiará.