Lips la nueva red social donde la expresión sexual es bienvenida en el 2021 ONLYFANS

Lips es una nueva red social o plataforma alternativa de comercio social especialmente para mujeres * y creadoras LGBTQ +

Cada vez hay menos lugares para que las trabajadoras sexuales, los educadores sexuales y los creadores de contenido para adultos encuentren un hogar en línea. 

Lips, una nueva red social orientada a la libre expresión sexual, busca brindar ese espacio. La fundadora Annie Brown y su equipo quieren que los usuarios (trabajadoras sexuales, artistas eróticos, personas queer, activistas y más) publiquen sin temor a la censura o el acoso. 

Lips es una nueva red social que te permite crear tus Feed de acuerdo a tus intereses, no a un algoritmo

Si bien algunas estadísticas de las redes sociales que excluyen ciertas voces son públicas, como 73 % de noticias LGBTQ neutrales o positivas de los editores LGBTQ está marcado incorrectamente debido a las palabras clave de las marcas en la lista negra; es difícil tener una idea real de hasta dónde llega. 

Tratar de desentrañar medidas cuantitativas (y cualitativas) de censura y su impacto es parte del rol del community manager de Lips, Val Elefante. Esto incluye eliminar publicaciones, prohibir las sombras y eliminar cuentas y hashtags por completo.}

Hablando de nueva red social: ¿Has oido de ONLYFANS?

OnlyFans es un sitio web de personalidades o perfiles con fans: SIn Censura! En esta plataforma todos los creadores de contenido tienen la oportunidad de capitalizar lo que suben.

 El inicio de 2020 el peor año de la historia… trajo consigo un aumento significativo en el crecimiento de creadores y fanáticos. Beyonce nombró OnlyFans en el «Savage Remix» consolidando su importancia como una plataforma social superior. OnlyFans sigue creciendo a nivel internacional y es un hogar acogedor para los creadores y sus fans. Los fans podrán pagar por ver a sus ídolos en tomas cero prohibidas.

5 pasos para comenzar con OnlyFans

Como creador de contenido e influenciador, OnlyFans es la manera perfecta de mejorar su compromiso con su base de fans, mejorar su experiencia en las redes sociales y monetizar su contenido. Con más de un millón de creadores de contenido y más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, y más de $3 mil USD millones / £2,1 mil millones pagados en comisiones a nuestros creadores, OnlyFans es el lugar para estar.

¿Cómo registrarse a OnlyFans? La nueva red social

  • Crea una cuenta. Es gratis y fácil configurar una cuenta OnlyFans y no hay contrato para usted o sus suscriptores. Si tiene una base de fans considerable y una participación significativa, es hora de hacer la transición e invitar a sus fans a experimentar contenido exclusivo en OnlyFans. Decidir lanzar en OnlyFans le brinda más posibilidades de crear contenido excelente, interactuar con sus fanáticos a nivel personal y recibir pagos. Puedes crear más de lo que aman tus fans y, a cambio, pueden pagar un precio de suscripción. Alternativamente, si su cuenta es gratuita, puede aprovechar al máximo las funciones de monetización disponibles  en la plataforma, incluidas las publicaciones pagas , los mensajes pagados , la transmisión en vivo y las propinas.
  • Establezca su tarifa de suscripción. Gracias a las numerosas opciones de monetización en la plataforma, usar OnlyFans como creador de contenido puede ser bastante lucrativo. Si desea averiguar cuánto dinero podría ganar, puede combinar la cantidad de suscriptores y su tasa de suscripción utilizando nuestro pronosticador de ingresos . Puede decidir si desea que su cuenta sea gratuita o de pago, y puede elegir cuánto le gustaría cobrar a sus fans por un precio de suscripción, además de ofrecer descuentos y paquetes. Cuantos más suscriptores atraiga, más podrá ganar. Por lo tanto, debe ser realista acerca de su precio y asegurarse de publicar contenido auténtico de manera regular, para que sus suscriptores reciban una buena relación calidad-precio.
  • Promocione sus OnlyFans. Puede promocionar su cuenta OnlyFans de muchas formas. Puede realizar una promoción cruzada de su enlace OnlyFans en sus perfiles de redes sociales (en las secciones de biografía y dentro de su contenido). Si tiene un blog, sitio web o boletín informativo, puede anunciar su enlace en su sitio. Además, si frecuenta foros con regularidad, puede soltar el enlace para generar tráfico en su cuenta. Y si realmente desea atraer a más fanáticos, considere ofrecer paquetes de suscripción y descuentos.
  • Planifique su contenido de OnlyFans. La creación de contenido requiere mucho trabajo, tiempo, entusiasmo y compromiso. Ya sea que sea un influencer a tiempo completo o cree contenido junto con otros compromisos (como estudiar o un trabajo a tiempo completo), es importante asegurarse de planificar y programar el contenido con anticipación, para que pueda mantenerse organizado y su audiencia puede seguir volviendo a su perfil. Hay muchas formas de crear contenido cuando tiene poco tiempo , como establecer un plan de contenido y la creación de contenido con bloqueo de tiempo dentro de su programa diario, semanal o mensual. Es importante asegurarse de planificar su contenido de OnlyFans para que pueda mantener su cuenta y mantenerla activa.
  • Retenga a sus fans. En última instancia, tus fans quieren ver tu contenido y quieren conectarse contigo a nivel personal, así que sigue publicando para que vuelvan. Después de todo, el contenido valioso es el rey, y siempre que pueda entregarlo con regularidad, podrá hacer crecer y retener a su audiencia, ¡además de divertirse en la plataforma!

¿Qué puedes transmitir en OnlyFans la nueva red social?

Una de nuestras funciones favoritas para que los creadores usen en la plataforma es la transmisión en vivo . Su versatilidad lo convierte en una herramienta increíblemente eficaz para muchos de nuestros creadores en una variedad de géneros.  Pero, ¿por qué transmitir en vivo y cuáles son los beneficios de la función? ¿Qué tipo de cosas puedes transmitir en vivo en OnlyFans y cómo puede esto impactarte tanto a ti como a tus fans? Echemos un vistazo a cómo aprovechar al máximo esta función para que pueda tener una experiencia más enriquecedora en la plataforma.

La transmisión en vivo en OnlyFans también puede ser una gran exploración personal para que recuerde sus experiencias. Los fanáticos pueden preguntar qué lo atrajo a su género o nicho en particular, sus procesos creativos y los mejores consejos que les daría a sus compañeros creadores. Hay una cantidad infinita de temas que puede discutir con sus fanáticos, y la transmisión en vivo es la oportunidad perfecta para hacerlo de una manera eficiente en el tiempo. 

Etiquetas: