Lips la nueva red social donde la expresión sexual es bienvenida en el 2021

Lips es una nueva red social o plataforma alternativa de comercio social especialmente para mujeres * y creadoras LGBTQ +

Cada vez hay menos lugares para que las trabajadoras sexuales, los educadores sexuales y los creadores de contenido para adultos encuentren un hogar en línea. 

Lips, una nueva red social orientada a la libre expresión sexual, busca brindar ese espacio. La fundadora Annie Brown y su equipo quieren que los usuarios (trabajadoras sexuales, artistas eróticos, personas queer, activistas y más) publiquen sin temor a la censura o el acoso. 

Lips es una nueva red social que te permite crear tus Feed de acuerdo a tus intereses, no a un algoritmo

Si bien algunas estadísticas de las redes sociales que excluyen ciertas voces son públicas, como 73 % de noticias LGBTQ neutrales o positivas de los editores LGBTQ está marcado incorrectamente debido a las palabras clave de las marcas en la lista negra; es difícil tener una idea real de hasta dónde llega. 

Tratar de desentrañar medidas cuantitativas (y cualitativas) de censura y su impacto es parte del rol del community manager de Lips, Val Elefante. Esto incluye eliminar publicaciones, prohibir las sombras y eliminar cuentas y hashtags por completo.

Etiquetas: