Parler App registra el dominio con el servicio de alojamiento de Epik

Parler App hora está registrado en Epik, un servicio de alojamiento de dominios, según los registros públicos .

La noticia llegó el lunes, el mismo día en que Parler demandó a Amazon después de verse obligado a desconectarse el domingo a la medianoche cuando Amazon canceló sus servicios web.

Robert David VP Parler App

Una una declaración del lunes del vicepresidente senior de comunicaciones, Robert Davis, dijo que la compañía «no había tenido contacto ni conversaciones con Parler de ninguna forma con respecto a que [la] organización se convirtiera en su registrador o proveedor de alojamiento».

La declaración también apuntó a los medios de comunicación: “Hemos recibido varias solicitudes de los medios de comunicación para incluir comentarios e historias. Muchos parecen tener la intención de repetir falsedades anteriores y distorsiones extremadamente inexactas con respecto al contenido que nos negamos a apoyar «.

Varios párrafos de la declaración de Davis se dedicaron a criticar a la prensa y comparar las acciones que rodearon el motín del Capitolio del miércoles pasado con «las que todos hemos presenciado en los últimos siete meses».

Davis también criticó la mayor moderación de otras plataformas de redes sociales. Tras el motín en El Capitolio por seguidores de Trump, Instagram y Facebook prohibieron temporalmente al presidente Donald Trump, mientras que Twitter suspendió permanentemente su cuenta personal. Parler, una plataforma de medios sociales preferida por los conservadores, se desconectó cuando Amazon retiró sus servicios de alojamiento, que citó el aliento de los usuarios a los disturbios.

Epik alberga favoritos de extrema derecha como Gab, Bitchute e InfoWars.

Etiquetas: