Saltar al contenido

Parler App registra el dominio con el servicio de alojamiento de Epik 4PP

Parler App hora está registrado en Epik, un servicio de alojamiento de dominios, según los registros públicos. La noticia llegó el lunes, el mismo día en que Parler demandó a Amazon después de verse obligado a desconectarse el domingo a la medianoche cuando Amazon canceló sus servicios web.

Robert David VP Parler App Una una declaración del lunes del vicepresidente senior de comunicaciones, Robert Davis, dijo que la compañía «no había tenido contacto ni conversaciones con Parler de ninguna forma con respecto a que [la] organización se convirtiera en su registrador o proveedor de alojamiento».

PARLER APP es una aplicación que promete ofrecer una red social: como debe ser. Con sede en Nashville, Tennessee, Parler es la solución a los problemas que han surgido en los últimos años debido a los cambios en la política de Big Tech influenciados por varios grupos de intereses especiales. Parler se basa en una base de respeto por la privacidad y los datos personales, la libertad de expresión, los mercados libres y una política corporativa ética y transparente.

Parler App

El personal de Parler proviene de muchos orígenes y estilos de vida. Representamos a la comunidad de aquellos que quieren ser tratados como individuos valiosos y no como propiedad corporativa. Somos innovadores y aprendices de por vida, exploramos nuevas ideas, tomamos posiciones basadas en principios y organizamos nuestras vidas en torno a nuestra misión compartida de hacer de las redes sociales un lugar más «social».

Hemos recibido varias solicitudes de los medios de comunicación para incluir comentarios e historias. Muchos parecen tener la intención de repetir falsedades anteriores y distorsiones extremadamente inexactas con respecto al contenido que nos negamos a apoyar.

Parler App

Varios párrafos de la declaración de Davis se dedicaron a criticar a la prensa y comparar las acciones que rodearon el motín del Capitolio del miércoles pasado con «las que todos hemos presenciado en los últimos siete meses».

Davis también criticó la mayor moderación de otras plataformas de redes sociales. Tras el motín en El Capitolio por seguidores de Trump, Instagram y Facebook prohibieron temporalmente al presidente Donald Trump, mientras que Twitter suspendió permanentemente su cuenta personal. Parler App, una plataforma de medios sociales preferida por los conservadores, se desconectó cuando Amazon retiró sus servicios de alojamiento, que citó el aliento de los usuarios a los disturbios.

Epik alberga favoritos de extrema derecha como Gab, Bitchute e InfoWars.

Ye, anteriormente conocido como Kanye West, adquirirá la plataforma Parler App

El titán de la música, la indumentaria y los deportes está adquiriendo la plataforma líder de libertad de expresión Nashville, TN, 17 de octubre de 2022: Parlement Technologies anunció hoy que ha llegado a un acuerdo en principio.

La aplicación Parler está disponible para dispositivos iPhone y iPad. Si es usuario de un dispositivo Android, descargue la aplicación Parler en Google Play Store . 

Para descargar en iOS: 

  • Visite la App Store en su dispositivo y busque Parler App . Busque el icono de Parler y seleccione «Obtener».  
  • Una vez que la aplicación haya terminado de descargarse, seleccione «Abrir». 
  • Una vez que la aplicación se ha abierto, puede registrarse para obtener una nueva cuenta o iniciar sesión en la existente. Los nuevos usuarios tienen la opción de registrarse con una dirección de correo electrónico o un número de teléfono móvil. 

Ayuda con Parler para iPhone o iPad

Si tiene problemas para descargar la aplicación Parler en su iPhone o iPad, siga estos pasos para solucionar el problema.  

Verifique el espacio disponible

Si no puede instalar la aplicación, es posible que tenga poco espacio. Comience por verificar cuánto espacio queda en su iPhone o iPad.  

  1. Ve a Ajustes en tu dispositivo
  2. Seleccione General 
  3. En i Phone Storage (o iPad Storage), verá cuántos gigabytes (GB) de almacenamiento quedan. 
  4. Necesita al menos 3,1 MB de almacenamiento en su dispositivo para descargar la aplicación Parler. Si no tiene suficiente espacio, intente eliminar fotos u otras aplicaciones para crear espacio. 
  5. Una vez que tenga suficiente espacio de almacenamiento, intente descargar la aplicación nuevamente.  

Tengo suficiente espacio de almacenamiento, pero aún no puedo descargar la aplicación.

  1. Si su dispositivo todavía está intentando descargar, cancele la descarga en la App Store.  
  2. Intenta reiniciar la descarga en tu iPhone o iPad. 
  3. Si aún no puede descargar la aplicación, cancele la descarga nuevamente. Intente apagar su dispositivo y reiniciarlo. 
  4. Después de reiniciar, intente descargar la aplicación Parler nuevamente.  

Si aún no puede descargar Parler en su dispositivo iOS, comuníquese con el soporte de Parler support@parler.com  

Ahora es el momento perfecto para unirse a Parler y redescubrir la aplicación de redes sociales líder en puntos de vista neutrales. Parler ofrece la libertad de la censura de Big Tech y no bloqueará cuentas ni usará algoritmos para suprimir contenido.  

Etiquetas: