Skip to content

Cómo reciclar el pinito de navidad

¿Tienes un árbol de Navidad que ya no necesitas? Si vives en Nueva York, tienes múltiples opciones para compostar y reciclar árboles de Navidad para mantenerlos fuera de los vertederos:

¡Únete a Mulchfest! Lleva tu árbol a un lugar de entrega o astillado de Mulchfest. ¡El departamento de parques astillará tu árbol para hacer astillas de madera que irán a los árboles de los parques y las calles de la ciudad! Esta temporada, Mulchfest se extiende del 26 de diciembre al 11 de enero. En NYC ya están promoviendo campañas y lugares para un correcto reciclaje de pinito de navidad: nycgovparks.org/highlights/festivals/mulchfest

¡Deje para la recogida en la acera! Si el clima lo permite, DSNY recolectará los árboles que quedan en la acera del 6 al 17 de enero. Los árboles recolectados se cortarán en pedazos y se mezclarán con las hojas para hacer compost.

Buscando un proyecto de bricolaje? ¡Haz tu propio mantillo! Corta las ramas más pequeñas del árbol y quita las ramas de las ramas de hoja perenne. Coloque de tres a cuatro pulgadas de estos recortes sobre el suelo desnudo alrededor de los árboles de la calle o en su jardín. Lleva el resto del árbol a Mulchfest o déjalo fuera para la colección DSNY.

¿Tienes un árbol falso? ¡Donelo! Los árboles en buenas condiciones pueden ser donados a través de donateNYC.

Cualquiera que sea el método que elija, asegúrese de eliminar todas las luces y adornos, pero no los tire a la basura tampoco. Tome todas las luces y adornos de trabajo y guárdelos para el próximo año, dónelos o entregue / intercambie con un amigo.