Conoce SEEDS un sistema monetario innovador ara empoderar a la humanidad y sanar nuestro planeta en 1,2,3…

SEEDS no es solo una mejor forma de pagar. Es una solución a las mayores crisis de nuestro tiempo.
Es una moneda digital y un sistema financiero al que nunca antes habíamos tenido acceso. Uno que sirve, recompensa y financia a las personas y organizaciones comprometidas con la creación de un planeta más saludable y equitativo.

Diseñado a partir de sistemas que reflejan lo último en innovación financiera, social y política, SEEDSmoney es la web que conecta y nutre una cultura regenerativa global.

SEEDS es un sistema financiero del pueblo para el pueblo … ¡y el planeta!

Las “semillas” son la unidad monetaria de la plataforma SEEDmoney, diseñada para su uso diario; al mismo tiempo que es una nueva forma revolucionaria de distribuir valor a iniciativas que brindan resultados favorables para la regeneración ambiental y social. ¡Entonces Seeds es la moneda con conciencia! una moneda más para el ecosistema cripto.

Puede convertir fácilmente dinero tradicional en SEEDmoney, usarlo para transacciones diarias, en línea o entre pares, y convertirlo nuevamente a su moneda local en cualquier momento.

Las semillas están programadas para ser intrínsecamente estables. Más estable de hecho que las monedas emitidas por el gobierno que constantemente pierden valor y la mayoría de las criptomonedas altamente volátiles.

¿Cómo? Bueno, a medida que crece la economía de SEEDmoney, en lugar de aumentar la demanda y hacer que el precio de cada Semilla aumente, los protocolos transparentes mantienen un valor estable al cultivar nuevas Semillas, al igual que los bancos centrales crean más dinero hoy. New SEEDmoney (este valor adicional del crecimiento) fluye luego a todas las personas, comunidades y organizaciones del ecosistema SEEDSmoney, en base a una variedad de contribuciones (¡no solo riqueza!).

No solo eso, sino que estos protocolos, distribuciones e iniciativas son gobernados y desarrollados directamente por los ciudadanos de SEEDmoney.

Dinero para una sociedad regenerativa

Una parte de las semillas nuevas creadas va a la cooperativa global SEEDmoney. Son los ciudadanos de SEEDmoney los que votan sobre cómo gastar esta “Cosecha”, desde subvenciones para proyectos regenerativos y desarrollo de plataformas hasta la compra de activos colectivos.

Estamos yendo más allá del sistema financiero actual que explota a las comunidades locales. Con SEEDmoney, su comunidad local obtiene dinero de la cooperativa global de SEEDmoney para gastar como decida la comunidad. ¿Necesitas un préstamo? ¿Fondos para un proyecto local? Solicite en su cooperativa local.

Dinero para organizaciones

Los márgenes de beneficio son escasos. ¡LAS SEMILLAS las harán más gruesas! En lugar de tarifas para aceptar pagos, obtienes recompensas por aceptar y gastar Seeds. ¡De nada! SEEDSmoney es un nuevo sistema económico revolucionario que recompensa los comportamientos regenerativos y más.