Saltar al contenido

Temporada 2 Serie EUPHORIA HBO abre sin permiso la puerta al sx explicito y a la masculinidad en todo sentido, color, tamaños y situaciones

La serie EUPHORIA HBO si que está causando euforia entre los adolescentes y jóvenes menores de edad porque muestra a todo color y sin pudor, cómo el sx sin responsabilidad y la juventud en extasis llevan a perder el autocontrol, la auto estima y la moralidad. Pero qué tanto podemos criticar esto, si hoy mas que nunca es imposible tapar el sol con un dedo.

Debemos aceptar que el internet está abriendo ideas y conceptos morbosos o delicados y que debemos aceptar que esto es normal… así que aceptemos que es el inicio de un mundo más open mind y lo que verán en la serie EUPHORIA HBO es el mundo real de muchos adolescentes en EU que en el día a día lidian con estrés social y suprimen su aburrimiento con medicamento,químicos, relaciones tóxicas o amistades de paso. A fin de cuentas, lo que se ve no es nada nuevo.

En los 60s, la época disco seguro se vivió una época de extasis y euforia pero aquí el foco rojo radica en que este mundo esta entrando a los ojos de muchos menores de edad, que ven esta realidad en una pantalla, solos y sin alguien que se ría con ellos o viva la experiencia en vivo y a una edad adecuada. Muchos menores de edad verán esta serie sin comprender el sarcasmo de los temas, porque ni siquiera saben lo que sarcasmo es, y la serie EUPHORIA HBO es puro sarcasmo de una vida loca, familias separadas y niñas que se dejan rifar entre el club de conquistadores.

Nadie dijo que la adolescencia era fácil
VIVE más drama, romance, desamor y menos glitter. Sabemos que quieres saber qué pasa con la historia de Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer).

Dónde ver la serie completa EUPHORIA de HBO

Desde cualquier dispositvo quien quiera puede ver la serie EUPHORIA HBO… y desde cualquier rincón de cualquier lugar se podrá ver de forma explicita a hombres maduros y de muy poco atractivo visual o pederastas entreteniéndose con menores de edad que apenas están descubriendo las diferentes sensaciones de la sx ualidad. De un lado de la pantalla, adultos con membresías pagadas y cartera abierta…. Del otro lado, una menor de edad permitiendo que su cuerpo satisfaga caprichos de adultos desnudos haciendo eso que no nos atreveríamos a explicar en una platica familiar… pero que en la pantalla real de nuestro hogar nuestros menores de edad lo pueden ver, una y otra vez…

No hay momento adecuado para ver la serie EUPHORIA HBO, verla es ver lo que hoy la juventud tiene sin acceso restringido:

Es ficción, claro! Lo sabemos! Todo bajo el concepto de novela, películas, series son ficción! Y no podemos restringir el acceso a internet, porque desde cualquier plataforma de videos en demanda, desde cualquier herramienta de comunicación y desde cualquier sitio web todos vemos y veremos situaciones, imágenes y acciones que no buscábamos, pero aparecen tan invasiva y frecuentemente que ya no es estamos acostumbrando a ver penes en acción, parejas bis, tener sx de forma salvaje y ver a la mujer (pre y adolescente) comportarse y actuar como una prostituta. Esta es una educación sexual que no tiene filtros y que esta llegando a la nueva generación, muchas veces, sin que ellos lo busquen o procuren… simplemente porque es parte del contenido de esta ciencia ficción. Aceptemos que es lo de hoy, y no podemos criticar ni hacer un escándalo por esto… A partir de esta serie. Lo explicito será lo normal. Quizá hace falta esta educación, ante las formas viles de abuso y mafia contra la mujer. Veamos al menos un lado positivo a este contenido, PERO si hay un gran PERO (un pero muy delicado….sigue leyendo…)

En la serie EUPHORIA HBO no hay tabú…. Se tocan temas adolescentes como el aborto, las relaciones tóxicas, las drogas, los nudes, el dinero extra usando tu cuerpo (como la app onlyfans).. Cada personaje, sufre uno de estos temas y vemos de una forma muy real lo que los externos llevan al personaje y es el espectador quien debe tener la madurez y sensibilidad de entender que se puede vivir dentro de esta burbuja loca de juventud en extasis, sin caer en sus peligros o abusos.

Quizá debemos aceptar que hoy los menores de edad están viendo de forma más clara y real todo sobre la forma en que ellos consumen información sobre temas muy actuales y de extrema importancia que merecen conocer para que no se adentren al mundo real, desconociendo la malignidad, el depravamiento de los seres y la enfermedad mental que las drogas, el estrés y la presión social pueden provocar.

Sin duda es una serie +16 (no para menores de 16) porque contiene contenido gráfico muy, muy, muy explicito con partes masculinas casi cada 10 minutos en situaciones que a veces resultan no solo incomodas, sino, repugnantes… Necesario verlo? No, pero repito. Este contenido ahí está, estará y seguirá apareciendo en muchas otras series y películas sin que lo busques o filtres.. porque la tendencia es que

Por cada película, seria, novela o historia que se produzca, si o si… habrá sx anal, animal, bisexual, promiscuo y tríos con mezcla de hombre, mujer o e porqué así lo debemos aceptar… nos guste o no…

La serie EUPHORIA HBO no representa el concepto de adolescencia, representa el peligro de los vicios y la depresión y la felicidad que ofrece la libertad

Adolescentes de 16-19 años estarán buscando la forma, el lugar y el medio de ver esta serie… lo harán y verán cosas que según sus papás no deben de ver. Pero las verán…estamos en la era digital, sin limites de contenidos, sin pudor, sin candados… nadando juntos en el universo del internet, donde todo convive, todos se revuelven y nada se esconde…