Saltar al contenido

Servicios

Agencia Marketing Digital y Comunicación Corporativa RSE en Monterrey

En SeResponsable nos dedicamos a promover responsabilidad corporativa y sostenibilidad (desde nuestro blog para todo el mundo y con el diseño de Estrategias Personalizadas para empresas que desean comunicar su RSE de forma interna o externa)

Lo hacemos desde nuestro propósito:  Tu propósito, es nuestro propósito. Te ayudamos a digitalizar tu marca y optimizar tu comunicación en redes de forma humana y con sentido

Nos gusta desenvolvernos bajo un liderazgo social para un futuro sostenible. Por eso, cuando pensamos en cómo podíamos aportar frente a cualquier crisis (como el COVID19), lo tuvimos muy claro. Tenemos que compartir conocimiento, verdad, educación y estrategias.

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su desempeño integrando la sostenibilidad en la forma de gestionar su negocio y en las relaciones con sus grupos de interés.

SeResponsable AC

LA EPRS (Estrategia Personalizada de Responsabilidad Social) por Sé Responsable AC

Plan de Acción

Diseñamos la ESTRATEGIA DE NEGOCIO RESPONSABLE como modelo de gestión de la responsabilidad corporativa en función de cada compañía, su actividad, grado de evolución y necesidades.
Realizamos el ANÁLISIS DE MATERIALIDAD que permite identificar y priorizar los temas relevantes para cada compañía,

Propósito

Acompañamos a las organizaciones en la definición de su PROPÓSITO RESPONSABLE Y SOSTENIBLE, para lograr coherencia y confianza en todas sus actuaciones.

Modelo de Negocio

Diseñamos todos nuestros servicios de responsabilidad corporativa y sostenibilidad a partir del MODELO DE NEGOCIO de cada empresa, sus objetivos y necesidades, así como su entorno social y ambiental.

Diálogo con Grupos de Interés

Brindamos metodologías para fortalecer las RELACIONES CON LOS GRUPOS DE INTERÉS, ámbito fundamental para gestionar con éxito la sostenibilidad empresarial.

Métricas e Impactos

Identificamos los indicadores que permitan medir la EVOLUCIÓN DE LA GESTIÓN RESPONSABLE así como evaluar el impacto y generación de valor, dentro y fuera de la compañía.

Comunicación Responsable

Asesoramos en el enfoque de COMUNICACIÓN RESPONSABLE, con el diseño de una narrativa propia, así como la RENDICIÓN DE CUENTAS del desempeño de cada compañía. Diseñamos y gestionamos los canales social media y el micrositio RSE.

Alianzas Estratégicas

Definimos las prioridades para la GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA Y EL DESARROLLO DE ALIANZAS CLAVE en función de la realidad de la compañía y su propósito

Facility Management de su sede corporativa

En 2020 habilitamos un nuevo y gran servicio para corporativos: Ser la agencia encargada de gestionar y facilitar servicios como limpieza, mantenimiento, jardinería, gestión de residuos, etc. Así como labores de mayor valor agregado como es la gestión energética del edificiobuscando ahorros que minimicen la huella ambiental.

Desarrollar tanto las labores convencionales de Facility Management como serían la limpieza, mantenimiento, jardinería, gestión de residuos, etc… como labores de mayor valor agregado como es la gestión energética del Edificio, buscando ahorros que mejoren la sostenibilidad y minimicen la huella ambiental es nuestro objetivo enfocado a grandes empresas, desde su corporativo