¿Necesita ayuda para implementar su próximo sitio de comercio electrónico? ¿Una extensión de comercio electrónico personalizada? ¿Quizás una consulta?

EN QUIÉN CONFIAR TU PROYECTO DE SITIO DE COMERCIO ELECTRÓNICO… El futuro del comercio electrónico es increíblemente brillante. Sin embargo, iniciar un negocio de comercio electrónico es un trabajo arduo y exige muchos pasos y decisiones que deben tomarse en conjunto en el momento adecuado.

Quizá lo intentarás hacer por tu cuenta o contratar ese negocio que se te hizo “regalado” desde la publicidad en Google.. pero OJO! Un sitio de comercio electrónico puede ser tan sencillo o tan robusto, dependiendo de a dónde quieres llegar o cuánto quieres ganar…

Antes de decidirte por contratar ese servicio barato, debes comprender los conceptos básicos de la optimización de motores de búsqueda para que pueda estructurar adecuadamente su sitio y sus páginas para Google y otros motores de búsqueda. Quién te ofrece el desarrollo y diseño web de tu ecommerce debe ofrecerte un plan mensual de mantenimiento, actualización y adecuación a los algoritmos nuevos de Google.

Tu sitio de comercio electrónico debe cumplir con los básicos de UX, SEO y Velocidad. Un Crack del SEO o una agencia de marketing lo sabrán hacer… No pagues barato porque dejarás de vender más…

La velocidad del sitio es clave para el éxito del comercio electrónico. Influye directamente en sus tasas de conversión, repetición de negocios y ranking de motores de búsqueda. Y con los próximos cambios en la clasificación de la Búsqueda de Google en mayo de 2021, la velocidad del sitio es aún más importante como ventaja competitiva.

Los sitios web rápidos se han vinculado a tasas de rebote más bajas y conversiones más altas. Según Google , una mejora de la velocidad del sitio en un segundo puede aumentar las conversiones móviles hasta en un 27%. Y con el 70% de los compradores comprando en dispositivos móviles, la velocidad del sitio claramente tiene un gran impacto en su potencial de ingresos. Sólo un Estratega en SEO y en desarrollo web sabrán de lo que les estás hablando. Si deseas contratar un proveedor para tu nueva tienda electrónica. .Aségurate que sepa de Estrategia SEO, SEM y UX. (al menos!) ellos deben comproterse a atender tu sitio de comercio electrónico de forma mensual (Las actualizaciones son importantísimas!)

Ranking de búsqueda de Google 

Tener una clasificación más alta en motores de búsqueda como Google ayuda a que su negocio sea descubierto por más clientes potenciales. Google, el motor de búsqueda más popular, que posee el 92,47% de la participación de mercado mundial en enero de 2021, utiliza la velocidad del sitio como factor de clasificación para los resultados de búsqueda. A partir de mayo de 2021, los sitios más rápidos tendrán una clasificación aún más alta en Google, lo que significa que serán más fáciles de descubrir para los nuevos clientes.

Convierta visitantes en clientes con una hermosa tienda en línea y un carrito de compras seguro

¿Necesita ayuda para implementar su próximo sitio de comercio electrónico? ¿Una extensión de comercio electrónico personalizada? ¿Quizás una consulta?

Nuestra red de desarrolladores expertos de WordPress tiene más experiencia que cualquier otro consultor de comercio electrónico de WordPress y les encantaría ayudarlo.

Diseñamos y ejecutamos estrategias de eCommerce que mueven la caja registradora de nuestro cliente. Somos desarrolladores y gestores de potentes tiendas online que convierten el tráfico en ventas. El eCommerce y los puntos físicos ya no son competencia. Nuestra estrategia omnicanal se adapta al contexto de ambos entornos.

¿Cómo lo hacemos?

Centramos nuestras estrategias en los 4 pilares de un eCommerce exitoso:

  • Plataforma tecnológica. Desarrollamos eCommerce B2B, B2C y MarketPlaces.
  • Publicidad Digital. Implementamos estrategias digitales que generan tráfico calificado y conversiones.
  • Logística. Asesoramos a las empresas en todas sus operaciones y trámites logísticos.
  • Servicio a Cliente. Implementación y mantenimiento de Formulario de Contacto para asegurar el mejor servicio pre y post venta, enfocándonos en la obtención de la recompra.

Nuestras Soluciones para el Desarrollo y Diseña de tu Sitio de Comercio Electrónico

  • DESARROLLO. En SeResponsable Agencia, desarrollamos proyectos que ofrecen calidad en la experiencia de navegación.
  • DISEÑO. El diseño de contenidos se basa en la fusión de creación y estrategia, pero no se trata de escribir (el COPY SEO es vital, aquí!) Confía en nosotros y aprovecha nuestra solución que incluye COPYWRITING SEO (Se trata de profundizar en la intención de los textos, imágenes, animaciones y gráficos para que todo tenga sentido y esté alineado a la Estrategia de Marketing de la marca)
  • SOPORTE TÉCNICO 12/7… Brindamos soporte técnico y operación para responder a caídas imprevistas, re diseños o cambios de última hora y publicaciones SEO en respuesta a noticias de impacto que tengan relación con la marca. ¿Qué atendemos? Parametrización de las estrategias comerciales, administración del contenido de la tienda y de su sección blog, soporte operativo, incorporación de nuevas funcionalidades.
  • MEJORA CONTINUA. De forma trimestral implementamos diagnósticos SEO y Performance (recuerda que esto no debe estancarse y requiere actualizaciones constantes) Esto lo hacemos con el fin de que tu tienda o sitio de comercio electrónico cumpla con el mejor desempeño para el aseguramiento de un mayor número de transacciones.

Somos

Ayudamos a las empresas de comercio electrónico a aumentar los INGRESOS y las GANANCIAS proporcionando servicios de marketing altamente dirigidos

Sus clientes pueden tomar diferentes caminos hacia la decisión final de compra. Esto significa que el enfoque de la estrategia de marketing de comercio electrónico debe poder conectar su negocio con ellos donde sea que estén.

Después, deberá convertir a los visitantes del sitio web en clientes con la ayuda de una tienda web debidamente optimizada que tenga un enfoque fácil de usar y una estructura bien diseñada para que el viaje a la página de pago sea fluido y satisfactorio.

Como empresa de marketing de comercio electrónico, nuestra misión es ayudarlo en la creación de esta hoja de ruta para su público objetivo.

El hecho es que llevamos más de 10 años en el comercio electrónico. Además, no solo como agencia de marketing digital de comercio electrónico que promociona las tiendas de nuestros clientes, ¡sino también como propietarios de tiendas de comercio electrónico! No estamos diciendo eso para crear una relación falsa, ¡pero en realidad SÍ lo sabemos de primera mano!

Nuestro objetivo final es hacer crecer su negocio como resultado directo de nuestros servicios de comercio electrónico

Soluciones SEO de comercio electrónico

Renovamos las tiendas online con una estrategia de contenido centrada en SEO y técnicas de optimización in situ de primera mano. Combinamos lo anterior con prácticas multifacéticas de optimización fuera del sitio, como marketing de alcance y construcción de enlaces para mejorar la autoridad de su dominio. Nuestro personal se mantiene al tanto de las actualizaciones con el algoritmo de Google y el impacto que este último puede tener en sus clasificaciones SERP, ajustando su estrategia de optimización de motores de búsqueda según sea necesario.

Enfoques de sombrero blanco para impulsar el tráfico orgánico sostenible. Maximice sus ganancias de comercio electrónico con nuestro SEO.

¿Un sitio web de comercio electrónico necesita SEO?

Sin SEO, un negocio de comercio electrónico puede tener buenas ventas, pero nunca alcanzará su máximo potencial.  Una buena estrategia de SEO de comercio electrónico puede apuntar precisamente a los clientes potenciales interesados ​​en sus productos. Lo que es aún mejor, puede apuntar a aquellos que aún no están seguros, ¡que luego se volverán seguros a medida que avancen por su embudo! Por lo tanto, no hacer SEO no solo significa renunciar al tráfico, sino también al ‘tráfico dirigido’.

¿Por qué elegirnos?

Hemos estado haciendo SEO para sitios web corporativos durante más de una década, por lo que puede estar seguro de que lo hemos probado todo, desde estrategias que fallan hasta aquellas que tardan años en dar sus frutos. Lo mejor de todo es que @SeResponsable es una agencia de marketing digital con una mentalidad empresarial holística. Entendemos sus necesidades como propietario de un negocio, por lo que nos esforzamos por generar resultados a corto plazo y maximizar los a largo plazo. ¡Ese es el enfoque de “comercio electrónico de la nueva era”!

¿Qué te entregamos en la primer fase?

Un sitio de comercio electrónico diseñado con las configuraciones ideales para un posicionamiento web orgánico.

  • Auditoría SEO revisada
  • Optimización Insitu
  • Configuración de herramientas clave para el posicionamiento en Google

Compruebe el potencial de tráfico orgánico de su tienda con nuestros expertos en SEO de comercio electrónico.