Actualización masiva de electrónica por la tecnología y red 5G

Actualización masiva de electrónica por la tecnología y red 5G

  • Categoría de la entrada:Internet

Se aproxima una actualización masiva de electrónica. Las nuevas redes 5G (quinta generación) se pondrán en marcha en los próximos meses y en el proceso desatará los mayores cambios tecnológicos en una generación, una que promete entregar al instante velocidades 5.000% más rápidas que los mejores dispositivos móviles de la actualidad. la tecnología y red 5G ya está presente en muchas partes de Estados Unidos.

De hecho, los expertos predicen que esta nueva tecnología eventualmente reemplazará casi todas las conexiones a Internet en la tierra. Solo para 2021 habrá un estimado de  29 mil millones de  dispositivos conectados a 5G, creando más de  $ 1.46 billones  en valor de mercado para los inversores. Se acerca una actualización masiva de electrónica por la la tecnología y red 5G.

Es por eso que muchos legendarios inversores en tecnología lo llaman la inversión número 1 de la década.

Un inconveniente tecnológico ha puesto fin al despliegue 5G de Estados Unidos. Pero una compañía ha encontrado una solución novedosa …

Y podría convertir una pequeña estaca en una ganancia inesperada.

del 1G al 5G la historia

Cada vez que te conectas a internet en tu computadora, teléfono inteligente o televisión inteligente … una infraestructura física hace esa conexión posible.

Por ejemplo, hay una red de 500,000 millas de cables de fibra óptica debajo del Atlántico y el Pacífico Océanos que lleva la mayor parte del internet del tráfico en el mundo. Estos cables transoceánicos se conectan a vastas
redes de fibra óptica terrestres que, a su vez, se conectan a los hogares y negocios de los consumidores.

Con los años, esta red masiva ha evolucionado. Empresas y gobiernos construyeron nuevos infraestructura para soportar la próxima generación de conectividad inalámbrica.

Construimos la red 1G (primera generación) en la década de 1980. En comparación con lo que es posible hoy, no te permitió hacer mucho. Tú podrías solo hacer llamadas telefónicas: no había capa para
llevando otros tipos de datos. Y tuviste que usa uno de esos celulares del tamaño de ladrillos que salen muchos en las películas de los 80s.

Luego, en la década de 1990, obtuvimos 2G. Con eso, podrías enviar y recibir correos electrónicos y mensajes de texto. Luego, a principios de la década de 2000, 3G fue más rápido velocidades de conexión. La calidad no siempre fue el mejor. Pero por primera vez, podrías transmitir
video y audio.

Finalmente, obtuvimos la red que usamos hoy: 4G. Eso se puso en marcha a principios de esta década. Pero hoy la red 4G enfrenta un problema.
Los datos.

Ambos los consumidores y las empresas tienen un aparente sed infinita por consumir y enviar más datos a través de redes inalámbricas. ¡Todos por igual empresarios, niños, amas de casa, empleados…. todos subimos y bajamos contenido y exigimos rapidez!

¿Has tenido una llamada perdida en los últimos 12 meses? O como
acerca de cuándo marca un número y alguien contesta, pero tú
no los oyes? ¿Has notado tu Internet es más lento? No puede parecer
enviar un correo electrónico sin un ¿problema?

Estos problemas son casi siempre debido a la congestión de la red.
Justo como cuando hay tráfico atasco en una carretera y los autos
no se mueven … Cuando también muchas personas usan una conexión inalámbrica red a la vez, la red “cuellos de botella” – y los paquetes digitales de información simplemente no pueden donde están destinados a ir.
Y puede sorprenderte saber que esto el problema es bastante exclusivo de los EE. UU.

Con una velocidad de descarga promedio de 34 Mbps (megabits por segundo), EE. UU. en realidad tiene velocidades de Internet móvil más lentas en comparación con el resto del mundo.

(Los megabits por segundo, o Mbps, son comunes medición para conexión a internet y velocidades de descarga. Por ejemplo, para transmitir un
video de alta definición de Netflix, necesitas un velocidad de descarga de al menos 5 Mbps.)

Según un estudio reciente, EE. UU. Ocupa el puesto 38, detrás de países como Rumania y Finlandia. ¿Por qué es esto tan importante?

A nivel económico, es una importante competencia. El trabajo y los servicios digitales son móviles en estos días. Las redes 4G sobrecargadas de Estados Unidos podrían pronto plantear una grave amenaza a la capacidad de la economía para mantener el ritmo con el resto del mundo.
Afortunadamente, la ayuda está en camino …

La Red 5G provocará una actualización masiva de electrónica

Mientras lees esto, estamos en medio de una nueva construcción de infraestructura de comunicaciones. Nuevas torres están subiendo. Nuevas lineas de fibra optica están siendo puestos. ¿El propósito de esta construcción? Para actualizar Infraestructura de comunicaciones de Estados Unidos a la próxima generación de conectividad inalámbrica:
quinta generación o 5G.

Con 5G, la velocidad máxima salta a 10 gigabits por segundo (Gbps). Un gigabit es de 1,000 megabits. Entonces, a velocidad máxima, 5G será aproximadamente 1,000 veces más rápido que la conexión 4G promedio que tenemos hoy.

Incluso si asumimos que las velocidades promedio de 5G serán
solo el 10% de su potencial, todavía estamos viendo 1,000 Mbps. Eso significa que las velocidades promedio de 5G Será 100 veces más rápido que lo que tenemos hoy. Con ese tipo de velocidad, podrás descargar una película de dos horas en 10 segundos, por ejemplo.

Llamadas telefónicas caídas y páginas web de carga lenta
serán cosas del pasado. Además, alguna tecnología previamente “de ciencia ficción” finalmente convertido en realidad Tecnologías como la conducción autónoma, realidad virtual, inteligencia artificial y la proyección holográfica funcionará sin problemas.

El impacto económico de la tecnología y red 5G no solo será 20% o 50% mayor. Estará en el rango de tres a cinco veces más significativo que el 4G construcción inalámbrica …

  • Hasta $ 275 mil millones invertidos por EE. UU. operadores inalámbricos
  • 3 millones de empleos creados en los EE. UU.
  • $500 mil millones en crecimiento del PIB
  • A nivel de la industria, $ 200 mil millones invertidos por año hasta 2025

Lo importante es entender que hay una razón fundamental y técnica por la cual estas redes son más caras de construir.

La arquitectura de red 5G ha cambiado en comparación con 4G. Las tecnologías 3G y 4G utilizan torres inalámbricas que podrían cubrir más de 30-45 millas terreno plano. Pero 5G es completamente diferente. Utiliza lo que es llamado “arquitectura de células pequeñas”, que requiere
muchas más ubicaciones de torres de telefonía celular.

Para cubrir más áreas metropolitanas, esto podría significar una pequeña
Torre de telefonía celular en casi todas las esquinas. Hoy en día, hay alrededor de 200,000 teléfonos celulares torres esparcidas por los Estados Unidos. Sin embargo, para la contrucción de la red 5G, serán necesarios más de 1,000,000 torres de telefonía celular para apoyar el mayor ancho de banda, velocidades más altas y nuevo.

Fases de Construcción y Conectividad de la Red 5G:

  • Fase uno: Desarrollo físico de la red infraestructura (torres, fibra óptica redes) y equipos (antenas, base estaciones, enrutadores y conmutadores) 3 millones empleos creados en los EE. UU.
  • Fase dos: Dispositivos inalámbricos (teléfonos inteligentes, tabletas, enrutadores domésticos, etc.) que se ejecutan en la nueva red 5G y el
    componentes que van dentro de ellos
  • Fase tres: servicios: Empresas que implementarán servicios para aprovechar la Red 5G

Con la conectividad 5G disponible cada móvil, cada súper teléfono, tendrán que ser reemplazados. La tecnología inalámbrica 5G es la más importante
desarrollo en tecnología inalámbrica desde La primera generación en la década de 1980. 5G la tecnología inalámbrica no es evolutiva, es
revolucionario.

Las redes inalámbricas 5G funcionarán en diferentes espectro de radiofrecuencia (RF). Debido a esto, Teléfonos 3G y 4G: los teléfonos que usted y yo usamos todos los días, simplemente no funcionará en redes 5G.
Eso significa que cada teléfono inteligente en el mundo tendrá que ser reemplazado para acceder a los servicios inalámbricos 5G. Este será el más grande ciclo de reemplazo de electrónica de consumo en la historia.
Y el mercado está perfectamente preparado para ello.

Actualización masiva de teléfonos inteligentes

Casi todos los teléfonos inteligentes que hoy conocemos iPhone, Samsung, etc… han sido en gran medida lo mismo desde los últimos tres años. Con la excepción de tecnología de detección 3D, cada una sucesiva
la generación de teléfonos inteligentes solo ha sido moderadamente mejor que la generación anterior. Un poco más de memoria, un procesador más rápido, mejor resolución de calidad en la cámara, pero nada revolucionario. Nada que cause que los consumidores salir corriendo y actualizar sus teléfonos. Y se nota en los números. Ya nadie se pasa toda la noche por conseguir el nuevo iPhone, por ejemplo….Pero con la Conectividad 5G Todo será obsoleto: TODO. Estamos frente a una pandemia de basura electrónica.

En 2007, cuando el muy primer iPhone fue lanzado, los consumidores reemplazaron su teléfonos móviles, en promedio, aproximadamente una vez cada 19 meses. Desde 2007 hasta 2014, esto se mantuvo el ciclo de reemplazo menores de dos años.

En el 2019 este ciclo estaba en su demanda más lenta de la historia: 32 meses. Como consumidores los últimos cambios ya no nos entusiasman o nos sorprenden. Quizá algunos estamos esperando la tecnología 5G en nuestras manos.

Basura electrónica u oportunidad de cambio sostenible

En el 2019 hubo más de 2.5 billones de teléfonos inteligentes usuarios en todo el mundo. Al terminar el 2020 se pronostica que habrá más de 2.7 mil millones. PERO cada uno de esos los teléfonos tendrán que ser
reemplazado. Ninguno de estos teléfonos tienen la capacidad para aprovechar la conectividad 5G.

La tecnología y red 5G en la Industria. La lucha por ser proveedor 5G en los países.

5G ayudará a fomentar un entorno donde proliferan los dispositivos inteligentes, particularmente en entornos industriales. Aprenda cómo la analítica de datos aplicada a los equipos y sensores de fábrica puede brindar eficiencia operativa y ahorro de costos a los procesos de fabricación.

Te recomendamos leer cómo Reino Unido veta a Huawei como proveedor de redes 5G