Modo TESLA conducción autónoma con muchas opciones en el 2021

TESLA conducción autónoma. Si desea que su Tesla conduzca solo por algunas calles y en la carretera (con usted todavía al volante, prestando atención, por supuesto), debe depositar algo de dinero en efectivo para el modo de conducción autónoma completa (FSD). Pero en 2021, podría haber más opciones.

Modo FSD FULL SELF DRIVING TESLA conducción autónoma

En lugar de pagar $10,000 USD para agregar el modo FSD al sistema de conducción avanzado de Tesla, llamado Autopilot, el CEO de Tesla, Elon Musk, tuiteó el domingo sobre el acceso a la suscripción.

Eso significa que cualquier persona con un Tesla podría pagar mes a mes por el modo de conducción. Actualmente está en versión beta con un grupo selecto de usuarios de Tesla y eso es todo.

Se abrirá a más personas en algún momento de 2021. A pesar de que Musk había mencionado anteriormente un lanzamiento para fines de 2020. 

El hecho de que esté disponible como suscripción no significa que será un buen negocio. La publicación de noticias sobre vehículos eléctricos Electrek presentó un posible desglose de pagos que agrega alrededor de $100 USD cada mes para el modo de conducción avanzada.

Pero para los conductores de Tesla que alquilan o usan FSD solo en ciertos momentos, el plan más flexible podría valer la pena.