Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

Antes de comprar el Tesla Model 3 esto es lo que debes saber

Auto Tesla

Tesla Model 3… Todos nos impresionamos al ver un Tesla por la carretera, y es que en verdad su línea futurista y elegante a todos gusta. La marca cuenta con un sedán el Tesla Model 3 que es el modelo más asequible de la empresa de Elon Musk con una autonomía cerca a los 400 kms.

El Tesla Model 3 más barato se llama Standard Range, tiene 354 km de autonomía declarada y su precio en Estados Unidos es de $35,000.00 USD, pero como gran novedad la firma de Elon Musk ha descubierto una segunda variante, el Standard Range Plus, con mejor rendimiento, más autonomía y un interior con mejores acabados.

Características destacadas del auto Tesla Model 3 para la ciudad

  • Diseño Minimalista: El Tesla Model 3 tiene un interior muy minimalista. Puede ser desagradable para las personas lo primero, ya que la mayoría de las personas están acostumbradas a tener botones físicos para todo. Los únicos botones que realmente tiene son dos en las ruedas que le permiten desplazarse, omitir música, activar el control por voz y subir / bajar el volumen. También tiene un botón de luz de peligro, ¡pero eso es todo! Todo lo demás se controla dentro de la pantalla tipo iPad en el centro del automóvil.
  • Kit de Tapa de rueda Tesla Model 3 Aero Wheel Cap Kit. Por $50.00 USD puede cambiar visualmente la imagen de las llantas por un concepto más deportivo. Es importante tener en cuenta que cuando quitas las ruedas aerodinámicas, pierdes alrededor del 5% del alcance. Son bastante fáciles de recuperar si necesita más alcance para un viaje por carretera.
  • Ubica tu centro de carga más cercana. Tesla se esfuerza por ubicar e instalar una amplia red de Superchargers situados a lo largo de las rutas más transitadas. Usa la pantalla para encontrar la más cercana según tu trayecto. ngresa un destino en la pantalla táctil y el Planificador de viajes te guiará automáticamente por una ruta con cómodos Superchargers a lo largo del camino. El tiempo de carga es de unos 30 minutos! En México no hay tantos centros de carga como en EU…

Sin duda estamos hablando del mejor auto eléctrico del mercado. ¿Qué otro automóvil tiene actualizaciones de software gratuitas, piloto automático, Netflix, Spotify, la lista continúa …

La verdad es que Tesla es el mejor auto eléctrico que puedes comprar en estos días, y creo que es el mejor auto en su rango de precios.

Cómo conseguir un Tesla Model 3 a precio bajo

El Model 3 llega a su precion más barato que nunca en España: Tesla rebaja para entrar al Programa MOVES y llegar a un ahorro de hasta 6.710 euros

Tesla

Los residentes de España pueden conseguir un Tesla 3 por mucho menos que otros! Ya que el Gobierno acaba de lanzar, de forma paralela, dos planes de incentivos para la compra de coches nuevos: el MOVES, enfocado únicamente a modelos eléctricos y ecnhufables, y el Renove, que además de híbridos, modelos a gas y de gasolina y diésel eficientes, también incluye modelos eléctricos puros, híbridos enchufables y coches con mecánica de hidrógeno.

Además, es importante tener en cuenta que ambos planes son incompatibles: si se solicita para la compra de un coche nuevo el MOVES el comprador no puede adherise al Renove y viceversa.

Plan Moves contra Plan Renove España

El Plan MOVES 2020 contempla ayudas de $4,000.0 y $5,500.00 euros para coches eléctricos cuya autonomía sea superior a los 90 kilómetros. Además MOVES, en el caso de automóviles y camionetas, exige a los concesionarios a aplicar un descuento adicional de, al menos, $1,000.00 euros. En el caso de Tesla esta bonificación se fija en $1.210.00 euros, ya aplicando el IVA en el descuento.

De esta manera, el Tesla Model 3 Autonomía Estándar Plus, y tomando como referencia su PVP de $49,000.00 euros, su precio final quedaría:

  • Achatarrando un coche usado: $42,290.00 euros (descuento $5,500.00 MOVES + descuento Tesla $1,210.00 euros)
  • Sin achatarrar un coche usado: $43,790.00 euros (descuento $4,000.00 euros MOVES + descuento Tesla $1,210.00 euros)

El Plan Renove fija las ayudas para coches de etiqueta CERO en $4,000.00 euros y, a diferencia del MOVES sí obliga a achatarrar un vehículo antiguo, en su caso de más de diez años.

No obstante, también exige a los concesionarios aplicar una bonificación de $1,000.00 euros en el caso de los modelos de etiqueta CERO. De igual manera, incluye ayudas adicionales de $500.00 euros en caso de: Entregar un vehículo de 20 años o más, si el beneficiario es una persona de movilidad reducida o para hogares con ingresos mensuales inferiores a $1,500.00 euros.

El precio del Tesla Model 3 Autonomía Estándar Plus con el Renove se queda en $43,790.00 euros ($4,000.00 euros Renove + $1,210.00 euros de Tesla), pudiendo llegar a los #43,290.00 euros si se cumple con los requisitos para la ayuda adicional.

De esta manera, al Tesla Model 3 le sienta mejor el Programa MOVES España 2020, pues puede llegar a disfrutar de un descuento de hasta $6,710.00 euros, a diferencia del Plan Renove. Además, este plan no obliga a achatarrar un coche, por lo que aunque el incentivo sea menor en este supuesto, permitirá a más compradores adherirse al mismo si no cumplen este requisito.

@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.