McDonalds Chicken Burger … las hamburguesas de res se están quedando atrás, es el pollo el rey de las burgers 2020

Los Arcos Dorados se suman a las cadenas que venden chicken burger… con competidores como Wendys. ChickNFillA, PopeyeS, Burger King, Shake Shak…

Durante años, el líder de la categoría fue Chick-fil-A, que creó su sándwich de pollo original, con dos encurtidos y un pan tostado con mantequilla, en 1964.

Pero la batalla del sándwich de pollo realmente comenzó en el verano de 2019, cuando Popeyes presentó su propio sándwich de pollo frito (bollo brioche con encurtidos). En cuestión de días, las ubicaciones de Popeyes en todo el país vieron filas extendidas en sus puertas y el sándwich se convirtió en un golpe viral…Se hizo tan popular que la cadena agotó los meses de suministro en dos semanas y tuvo que retirar el sándwich de su menú durante más de dos meses para asegurar los ingredientes y negociar con sus proveedores..

McDonald’s se une a la feroz lucha por la supremacía del sándwich de pollo (CHICKEN BURGER)

McDonald’s conoce las hamburguesas. Su Big Mac es reconocido en todo el mundo. Pero Golden Arches lleva años detrás de sus pares en el desarrollo de un sándwich de pollo verdaderamente competitivo, para frustración de muchos de sus propietarios de franquicias.

El viaje de McDonald’s a esta categoría se remonta a 2008, cuando presentó el sándwich de pollo estilo sureño. Ese era un filete de pollo frito servido en un panecillo de hamburguesa con pepinillos, una ofrenda que, según algunos, se parecía sospechosamente al sándwich característico de Chick-fil-A. La versión de McDonald’s se suspendió en 2015 .Hace unos cuatro años, los ejecutivos de McDonald’s decidieron que era hora de volver a intentarlo.

Ahora por fin tenemos la chicken burger McDonalds!

¿O prefieres los BEYOND BURGER: la opción vegan de las burgers fast food que todos amamos?

Etiquetas: