Saltar al contenido

Consumer Electronic Show resumen de las 4 de las mejores tecnologías presentadas durante el CES 2023

¿Sabías que el Consumer Electronic Show (CES) es el evento de tecnología más importante del mundo? Aquí te contamos sobre 4 de las mejores tecnologías que se presentaron durante la feria.

CES® es el evento tecnológico más influyente del mundo: el campo de pruebas para tecnologías de punta e innovadores globales.

Aquí es donde las marcas más importantes del mundo hacen negocios y conocen a nuevos socios, y los innovadores más destacados suben al escenario. Propiedad y producción de Consumer Technology Association (CTA)®, CES presenta todos los aspectos del sector tecnológico.

Consumer Electronic Show 4 tecnologías que destacaron

BMW iVision De

Es un concepto de automóvil que cambia de color a través de 240 e-paneles que generan hasta 32 tonalidades, pero no solo eso, también tiene otros desarrollos tecnológicos que lo hacen único, aún no está lista para la producción. Presentado en el Consumer Electronic Show 2023.

MoodUp

Presentado por LG, es un refrigerador de cuatro puertas con paneles LED, uno para cada puerta, cada uno capaz de reproducir 190 mil combinaciones cromáticas diferentes y un altavoz integrado que cambiará de tonalidad al ritmo de la música.

Refrigerador LG MOODUP

Presentado en el Consumer Electronic Show 2023, el nuevo refrigerador MoodUPTM con puertas con paneles LED. Tras el lanzamiento de su línea de electrodomésticos personalizables y de su colección LG Objet, este nuevo frigorífico es un paso más en la apuesta de la compañía por adelantarse en las nuevas tendencias dentro del hogar.

El novedoso MoodUP no solo viene equipado con las últimas tecnologías de refrigeración para mantener los alimentos frescos, sino que además ofrece una experiencia completamente diferente en la cocina, permitiendo a los usuarios elegir entre una amplia gama de colores en sus pantallas LED a través del móvil y reproducir música en un altavoz integrado en la parte superior del electrodoméstico.

El frigorífico MoodUP de LG brinda una flexibilidad incomparable al diseño del hogar, con una nueva forma de crear una cocina con estilo gracias a sus puertas con paneles LED. A través de la aplicación ThinQ, los usuarios pueden elegir entre 22 colores diferentes para el panel superior y 19 colores para el inferior, y personalizar la apariencia de los paneles aplicando distintos temas de color predefinidos como SeasonPlaceMood o Pop. Así, por ejemplo, Season representa distintos momentos del año o Mood trae a la cocina colores suaves y relajantes.

¿Cuáles son los mejores refrigeradores?

Ella AI Powered

Creada por Gluxkind, la carriola inteligente tiene la misma tecnología que se ve en los automóviles autónomos y los robots de reparto, un motor dual para caminar cuesta arriba y asistencia automática de frenado cuesta abajo.

Presentado en el Consumer Electronic Show 2023.

U-Scan

Es un producto de Withings que se conecta a los inodoros y recopila datos de tu flujo de orina para detectar deficiencias de vitaminas, verificar la hidratación y monitorear el metabolismo.

Selecciones de las noticias de hoy