El gas natural contribuye a la contaminación del aire interior y al cambio climático

Todos los días usamos gas natural para cocinar. ¿Somos causantes del calentamiento global, entonces? Las estufas de gas en realidad liberan contaminantes del aire interior como hollín, formaldehído, monóxido de carbono y dióxido de nitrógeno. Más allá de eso, las emisiones de gases de efecto invernadero de combustibles fósiles como el gas natural impulsan el cambio climático. Es por eso que ahora hay un impulso para electrificar los hogares; las estufas eléctricas pueden funcionar con energía limpia.

Toda la vida nos han vendido que el gas natural es lo más natural para cocinar.. ¿En serio?

Usar gas natural para cocinar a diario es malo para ti y para el medio ambiente. Si puede permitirse evitarlo, probablemente debería hacerlo.  Cocinar en una estufa de gas libera algunos de los mismos humos que se encuentran en el escape de los automóviles. Si esos humos no se ventilan fuera de la casa, persisten y se cuelan en los pulmones..

La mayoría de los estadounidenses en estos días usan estufas eléctricas, pero aproximadamente un tercio cocina principalmente con gas natural, según un informe de 2015 de la Administración de Información de Energía de EE. UU.

Una cocina con estufa de gas requiere líneas de gas en los edificios y debajo de las calles, toda una infraestructura que puede evitar que las áreas residenciales cambien a redes de energía renovable. Mejor : cocinar con una estufa eléctrica.

Las mejores estufas eléctricas, para ya no usar estufa de gas natural

Una buena estufa eléctrica debería permitirle cocinar fácilmente una comida grande y mantenerla caliente, en la estufa o en el horno… Estas son las mejores estufas eléctricas 2021.

GE Estufa eléctrica GE JB735 Acero inoxidable

Este GE ofrece el mejor equilibrio entre calidad de construcción y características de cocción en una cocina eléctrica asequible, y está disponible en más acabados que la mayoría.

El horno de 5.3 pies cúbicos es lo suficientemente grande como para adaptarse a un pavo grande de 26 libras o una piedra para hornear de 15 por 20 pulgadas, y tiene un modo de convección y dos tipos de modos de autolimpieza (calor alto o vaporizar y limpiar)

FRIGIDAIRE GALERY Estufa eléctrica GCRE3060A

Prepara comidas más saludables y deliciosas con Air Fry. Entrega todo el sabor y nada de culpa. Air Fry te permite preparar comidas más saludables y deliciosas para toda la familia, directamente en tu horno. La primera gama del mercado que incluye Air Fry.

Resultados de horneado más rápidos y uniformes con True Convection. Obtenga un horneado en varias parrillas más rápido y uniforme con un potente ventilador de convección y un tercer elemento calefactor que hace circular el aire caliente de manera uniforme por todo el horno.

GE Estufa eléctrica JB645DKWW

Más barato pero genial. GE fabrica muchas estupendas gamas baratas, y esta tiene las mejores características por el precio.

 Tiene una estufa suave con una variedad de elementos de energía que esperaría encontrar en estufas mucho más caras, además de un horno considerable de 5.3 pies cúbicos que es más grande que la mayoría de los modelos de la competencia. No hay modo de convección, típico de estufas tan baratas. Pero viene con autolimpieza a alta temperatura, que es poco común entre rangos similares.

Estufa eléctrica Perfil GE PB960

Gran estufa de horno doble. Esta gama de horno doble tiene uno de los hornos inferiores más grandes que hemos visto en esta peculiar categoría de productos, y uno de los elementos de quemador de potencia más fuertes que hemos visto en cualquier cocina independiente.

Si está buscando una estufa de horno doble , le sugerimos el GE Profile PB960 . Tiene las mejores características de cocción de su clase, incluida una placa de cocción tan potente como la que hemos visto en cualquier estufa independiente, y un horno inferior que puede contener aves y asados ​​más grandes que otros modelos de dos cavidades.

Los mejores refrigeradores 2021

Etiquetas: