Saltar al contenido

La lista de Epstein publicada en 2024 ¿Quiénes iban a su isla y a su mansión?

La lista de Epstein incluye nombres de famosos de todas las industrias (cine, tv, música, teatro, arte,…) quienes acostumbraban visitar su residencia en Palm Beach o su isla privada.

Los papeles de Epstein además de incluir la lista de sus invitados especiales, en donde entre otras cosas se menciona que algunas víctimas eran forzadas a tener sus bebés… Estos papeles se conforman de correos personales desde la cuenta de email de Epstein (jeevacation@gmail.com)

¿Quién era Jeffrey Epstein? Un socialité de gran riqueza e importantes conexiones. Su calendario privada incluía amistades como el ex jefe de la CIA y el principal abogado de Goldman.

Sé Responsable para seguir leyendo, es contenido informativo donde reprochamos toda acción contra las víctimas.

Enero 2024: La Lista de Epstein es publicada

¿Porqué se hará publica la lista de Epstein en el 2024? El 18 de diciembre de 2023, la jueza federal Loretta Preska dictaminó que los documentos sellados de la demanda por difamación resuelta de Virginia Giuffre contra Ghislaine Maxwell de 2015 se publicarían a partir del 1 de enero de 2024. Finalmente, cuarenta y cinco documentos se publicaron el la tarde del 3 de enero del 2023.

Estos documentos presentan aproximadamente a 150 personas mencionadas en partes previamente redactadas de la demanda de Virginia Giuffre contra Ghislaine Maxwell por facilitar el abuso que recibió del Príncipe Andrés. Maxwell fue sentenciada el año pasado a 20 años de prisión por tráfico s3447 y otros cargos por ayudar a Epstein a abusar s3447 de adolescentes. Recordemos que Epstein se quitó la vida estando en la cárcel, antes de ser sentenciado….

La jueza Loretta Preska del Tribunal de Distrito del Distrito Sur de Nueva York fijó el mes pasado el 1 de enero como fecha de publicación de los documentos judiciales que se revelarán en el caso civil.

El único presidente de EEUU que si visitó la isla varias veces (según la lista de Epstein) fue Bill Clinton, mientras que Donald Trump nunca tuvo registro. Michael Jackson, es uno de sus invitados frecuentes a la casa de Epstein en Palm Beach. En los papeles de Epstein destaca un correo personal entre él y Stephen Hawkings, quién frecuentaba las reuniones organizadas por el difunto.

¿Quiénes están nombrados en la lista de Epstein?

  • El ex presidente Clinton es mencionado más de 50 veces en los documentos, aunque los registros no indican ninguna evidencia de ilegalidad por parte de Clinton, y sus representantes dijeron que no se oponían a que se revelara el secreto.
  • En los documentos se menciona al expresidente Trump , pero no se hace referencia a ningún comportamiento ilícito por su parte.
  • Alan Dershowitz, quien ayudó a Epstein a conseguir un acuerdo de culpabilidad, aparece mencionado en los documentos más de 130 veces. Giuffre afirmó anteriormente que Epstein la traficaba a Dershowitz, pero luego retiró la demanda en 2022, diciendo que cometió un error al identificarlo.
  • Jean Luc Brunel: El ex agente de modelos y antiguo asociado de Epstein ocupa un lugar muy destacado en la lista de Epstein. Brunel fue encontrado muerto en una celda de una cárcel en Francia en 2022 mientras enfrentaba cargos por su presunta participación en el trá fi co s3447 de menores. Había negado haber actuado mal antes de su muerte.
  • Michael Jackson: Una testigo mencionada en los documentos dijo que conoció al fallecido cantante en la casa de Epstein en Palm Beach. Cuando le preguntaron si le había dado un masaje, dijo que no.

Ver los papeles de Epstein publicados a enero 2024:

https://www.documentcloud.org/documents/24253240-1324-epstein-documents-943-pages La lista de Epstein 2024

  • El éxito de la CyberTruck de Tesla

    El éxito de la CyberTruck de Tesla

    Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir en WhatsApp Han pasado casi cinco años desde que Elon Musk anunció por primera vez la Cybertruck de Tesla y poco más de seis meses desde que los conductores comenzaron a recibir sus pedidos. La camioneta de aspecto extraño fue (y…

  • La presa rompepicos, la obra hidráulica del PAN que ha salvado a Nuevo León de inundaciones

    La presa rompepicos, la obra hidráulica del PAN que ha salvado a Nuevo León de inundaciones

    Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir en WhatsAppLa Presa Rompepicos es una obra de infraestructura hidráulica ubicada en el municipio de Santa Catarina, en el estado de Nuevo León, México. Su construcción se inició en el año 2002 y se finalizó en 2004, con un costo total…

  • Partículas PM1 surgen principalmente de fumadores activos ¿Cómo reducir la contaminación y daño a la salud de los cigarros?

    Partículas PM1 surgen principalmente de fumadores activos ¿Cómo reducir la contaminación y daño a la salud de los cigarros?

    Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir en WhatsApp¿Qué tan dañinas son las partículas PM1 para la salud y cuál es su fuente de emisión? PM1 es lo suficientemente pequeño como para penetrar en el tejido pulmonar y entrar en el torrente sanguíneo, circulando por todo el cuerpo…

  • Cómo quitar el aburrimiento de una o varias habitaciones en 5 pasos

    Cómo quitar el aburrimiento de una o varias habitaciones en 5 pasos

    Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir en WhatsAppEl aburrimiento se puede ver y sentir si la habitación lo refleja. A través de detalles y diseño interior, podemos dejar fuera de casa el aburrimiento y habilitar espacios que animen a la convivencia y entretenimiento. Ya sea que seamos…

  • ¿Qué es el GreenWashing y cómo identificar productos realmente ecológicos?

    ¿Qué es el GreenWashing y cómo identificar productos realmente ecológicos?

    Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir en WhatsAppEl término greenwashing surge cuando el ambientalista Jay Westerveld acuñó el término “lavado ecológico” en 1986, en un ensayo crítico inspirado en la ironía del movimiento de “guardar la toalla” en los hoteles que tuvo poco impacto más allá de…

  • Los principales problemas ambientales del planeta desde el siglo 19

    Los principales problemas ambientales del planeta desde el siglo 19

    Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir en WhatsApp¿Cuáles son los principales problemas ambientales? Los problemas ambientales prácticamente afectan a la totalidad de los elementos de la naturaleza: el agua, el suelo, la cobertura vegetal, los animales y el clima. Un problema ambiental es cualquier alteración que provoca desequilibrio en un ambiente…