Saltar al contenido

En 2026 incrementará lote de autos eléctricos seminuevos ¿Cómo medir kilometraje?

El primer gran lote de autos eléctricos usados llegará al mercado en 2026 ¿Qué es lo que tiene que revisar el comprador? Porque cuando se trata de automóviles usados ​​que funcionan con gasolina, entendemos su valor en función de la antigüedad o las millas. Los vehículos eléctricos usados ​​son un tipo de activo completamente diferente.

A pesar del aumento de las ventas de vehículos eléctricos , muchos estadounidenses todavía dudan en comprometerse con los automóviles que funcionan con baterías. 

Para probar el terreno de los vehículos eléctricos y evitar la inversión, a menudo considerable, que supone comprar un coche nuevo, los analistas dicen que los arrendamientos de vehículos eléctricos están aumentando. Pero a medida que esos arrendamientos expiren, podría generar una abundancia de vehículos eléctricos usados ​​en el mercado, lo que introduciría una serie de incertidumbres.

El arrendamiento de un vehículo eléctrico es una opción atractiva por varias razones. Los conductores ven cómo un vehículo eléctrico encaja en sus vidas sin comprometerse con el precio total de compra. Además, pueden evitar preocupaciones sobre los bajos valores de reventa. (Cuánto se deprecian los vehículos eléctricos es una fuente de debate; también es un tema complicado que algunos en la industria están trabajando para abordar).

A través de una laguna en la Ley de Reducción de la Inflación, promulgada en 2022, los arrendamientos también son elegibles para el impuesto a los vehículos eléctricos en lotes de autos. créditos; si bien es el comprador comercial quien reclama esos créditos, los ahorros pueden transferirse a quienes alquilan.

Aumento de rentas de autos eléctricos, acumulará lote de autos eléctricos usados en los próximos años

La rápida escalada en los nuevos arrendamientos de vehículos eléctricos en 2023 impulsará un mercado de vehículos eléctricos usados ​​en crecimiento exponencial, particularmente en el año 2026, porque la mayoría de los arrendamientos son de 36 meses.

El mercado de vehículos eléctricos usados ​​recibió una afluencia más reciente de Hertz, que está vendiendo 20.000 vehículos eléctricos , o alrededor de un tercio de su flota eléctrica, citando los altos costos de reparación. 

Refleja las preocupaciones más amplias que impiden que la gente compre vehículos eléctricos. «Los vehículos eléctricos tienen el mismo éxito que la infraestructura de carga, la infraestructura del taller de reparación y el apoyo gubernamental; todas estas cosas tienen que unirse para permitir que el producto despegue.

Ventaja de comprar en lotes de autos eléctricos usados. El precio más bajo podría aumentar el acceso a los vehículos eléctricos para las personas que no darían el paso por un automóvil nuevo o que no podrían permitírselo. Los Teslas usados ​​de Hertz se venden por tan solo $21,000, y los vehículos eléctricos usados ​​también son elegibles para algunos créditos fiscales.

En el lote de autos eléctricos usados, podrás encontrar la mejor oferta para encontrar precio y calidad para tus hijos, por ejemplo. A través de un lote de autos eléctricos usados se impulsa la adopción de vehículos eléctricos, especialmente entre familias que buscan un segundo automóvil o un automóvil para sus hijos adolescentes. Esa adopción más amplia podría conducir a más mejoras en la carga y a más talleres de reparación que reduzcan los precios de las reparaciones,

¿Qué es lo que el comprador debe de saber al comprar un auto eléctrico en un lote de autos usados? Con los autos de gasolina, el comprador revisa el kilometraje pero en un auto eléctrico la evaluación es diferente. La realidad es que nadie cuenta con suficiente historial para sentirnos competentes en nuestras suposiciones sobre cuánto durarán estas baterías.

La salud de la batería de un vehículo eléctrico depende, en parte, del comportamiento del conductor: con qué frecuencia utiliza la carga rápida (lo que añade desgaste a la batería y reduce su capacidad con el tiempo) en lugar de cargarla principalmente durante la noche en casa. Incluso cosas como dónde vivía el conductor original y a qué condiciones climáticas estuvo expuesto su vehículo eléctrico pueden afectar la batería.

Te recomendamos leer: Autos Tesla no superan el frío intenso en Chicago 2024

Comprender los vehículos eléctricos usados ​​puede resultar realmente complejo ¿Qué comprar en un lote de autos eléctricos usados? . Puede ser como tratar de entender cada modelo de iPhone o Android que haya existido alguna vez porque cada vez que sale algo nuevo, hay una nueva pila de hardware, a menudo hay una nueva pila de software, hay una nueva tecnología de batería. Eso lo hace un poco confuso y también ha exacerbado la volatilidad de los precios en el mercado

En el futuro, el lote de autos podrá ofrecer al mercado el comprar un vehículo eléctrico con 300,000 millas y sentirse seguro de esa decisión, debido a factores como el hardware, el software y el estado de la batería. Pero el mercado aún no está preparado para ese tipo de valoración.

En este momento, no existen baterías estandarizadas ni formas simplificadas de medir y compartir información sobre la longevidad de la batería entre los modelos de vehículos eléctricos. Los fabricantes de vehículos eléctricos también deben ser parte de este proceso, compartiendo datos y agregando estándares a sus propios programas de carros eléctricos usados en el lote de autos.

Por lo pronto, la oferta de carros eléctricos usados en lote de autos crecerá 45 veces en la próxima década

Etiquetas:

1 comentario en «En 2026 incrementará lote de autos eléctricos seminuevos ¿Cómo medir kilometraje?»

  1. Pingback: Audi México anuncia inversión de $1,000 mdp para proyectos de movilidad eléctrica - Sé Responsable

Deja una respuesta