Las Obras de Norman Foster Arquitectura Trending hoy

talents apartment foster

Cuando se habla de arquitectura contemporánea es inevitable mencionar a Foster, uno de los arquitectos más propositivos. Las obras de Norman Foster resultan trending por su adaptación a las necesidades presentes.

Las Obras de Norman Foster salen de su agencia Foster Partners, Ante el rápido avance de la tecnología que ha hecho que la interacción humana sea más digital y porque es China en donde vemos en real un estilo de vida más futurista pero también fría… es en donde se está desarrollando un interesante proyecto de vivienda compartida.

Será en Shenzhen, China donde se realizará un proyecto que formará parte de las grandes obras de Norman Foster.

Obras de Foster + Partners diseña torres residenciales modulares para Shenzhen

A medida que las prácticas laborales evolucionan rápidamente, también lo hacen los patrones de vida. El sector del alquiler residencial en China es un terreno fértil para la innovación a medida que más personas se mudan a las ciudades en busca de oportunidades. Ubicados en el corazón del distrito financiero de Qianhai, los Talents ‘Apartments recrean la sensación íntima del hogar. Los espacios compartidos dentro del complejo facilitan conexiones reales y crean un impacto positivo en la vida de las personas.

El diseño modular fue elegido para la prefabricación para ahorrar tiempo y garantizar el control de calidad. Dos muros de corte encierran cada dos unidades, permitiendo flexibilidad para combinar las unidades en el futuro. Aunque cada tipo de unidad puede diferir, los elementos interiores dentro de estas unidades están estandarizados y permiten la eficiencia de la construcción.

Este modelo de Estilo de Vida COLIVING de las Obras de Foster, es el diseño ganador de Qianhai Talents ‘Apartments, un innovador proyecto residencial en Shenzhen dirigido específicamente al mercado de alquiler.

Talent´s Apartment será un edificio para la vivienda de los que viven para trabajar

Una amplia investigación sobre los espacios de convivencia en todo el mundo ha revelado un tema común que une a las personas: la comida. Una pequeña cocina en cada apartamento proporciona las necesidades al tiempo que agrupa el área restante para formar un nuevo espacio compartido común para la cocina comunitaria. La cocina compartida agrupa doce unidades residenciales en tres niveles para formar un grupo. Es un lugar donde la gente puede cocinar y compartir ideas. El espacio de comedor compartido de tres niveles también tiene vistas y es un corazón cultural y social para los residentes.

El espacio de comedor comunitario se complementa con la cubierta del podio, que ofrece un nuevo oasis urbano tranquilo, un lugar de tranquilidad y relajación para los residentes. Servicios como la casa club de los residentes, el centro de bienestar y spa, el ayuntamiento y el espacio de trabajo conjunto se encuentran dentro de los jardines del cielo. Hay eventos curados y reuniones en las instalaciones donde el público y los residentes pueden reunirse.

La flexibilidad futura es clave y la construcción modular permite la prefabricación, ahorrando tiempo y asegurando el control de calidad. Dos muros de corte encierran cada dos unidades, permitiendo flexibilidad para combinar las unidades en el futuro. Aunque cada tipo de unidad puede diferir, los elementos interiores dentro de estas unidades están estandarizados y permiten la eficiencia de la construcción.