Con Postmates UBER ahora la entrega a domicilio se globaliza

Postmates y UBER ayudan a las personas a desbloquear lo mejor de sus ciudades, y sus vidas, con una red increíblemente confiable a pedido “cualquier cosa”. Lanzado en 2011, Postmates UBER fue pionero en el movimiento de entrega a pedido en los Estados Unidos al ofrecer entregas desde restaurantes y tiendas que antes solo estaban disponibles sin conexión. La compañía ahora opera en 4,200 ciudades de Estados Unidos y brinda acceso a más de 600,000 comerciantes.

Mientras que algunas empresas intentan construir un almacén y canalizar productos hacia él, Postmates UBER cree que nuestras ciudades, nuestros pueblos y nuestras comunidades son nuestros almacenes. Postmates UBER está transformando la forma en que se transportan alimentos y mercancías por las ciudades, al conectar lo mejor de una ciudad con nuestros clientes, al tiempo que ayuda a los locales a competir contra los gigantes de la venta minorista.

La fusión Postmates y UBER 2020

El actual servicio de entrega de alimentos de Uber, Uber Eats, y el nuevo servicio de Postmates de la compañía serán supervisados ​​por el actual jefe de Uber Eats, Pierre-Dimitri Gore-Coty. Sin embargo, el actual CEO de Postmates, Bastian Lehmann, permanecerá en su puesto para administrar directamente a Postmates.

La lucha por el emporio de las entregas a domicilio

Postmates se fundó en 2011, y aunque está a la zaga de su principal rival estadounidense, DoorDash, tiene una sólida base de usuarios en el suroeste de Estados Unidos y Los Ángeles. Bloomberg dice que Uber y Postmates han estado en alguna forma de discusiones de adquisición intermitentes durante “aproximadamente cuatro años”, pero esas discusiones se aceleraron el mes pasado después de que Uber volviera a acercarse a Postmates. El mes pasado también fue cuando Just Eat adquirió Grubhub por $7.3 mil millones, algo que Uber no pudo hacer.

Uber llegó a un acuerdo para comprar el servicio de entregas Postmates en una transacción valorada en US$2,650 millones. La adquisición, que fue primero reportada por Bloomberg, podría proporcionar un impulso a UberEats, el servicio de entrega de alimentos de la compañía.

Postmates y UBER han compartido durante mucho tiempo la creencia de que plataformas como la nuestra pueden impulsar mucho más que solo la entrega de alimentos: pueden ser una parte muy importante del comercio local y las comunidades, lo que es aún más importante durante crisis como la de COVID-19

Dara Khosrowshahi CEO Uber

Ahora que los comedores de muchos restaurantes cerrados como consecuencia de la pandemia, las personas han recurrido a los servicios de entrega y recogida como Postmates, UBEREats, DoorDash y Grubhub para sus comidas. Una encuesta reciente de DoorDash halló que el 56 por ciento de 1,000 clientes dijeron que su consumo de comida para llevar había aumentado debido a la pandemia.