CDS es tóxico. El dióxido de cloro ataca otras células del organismo: Cuidado!

¿Porqué la ciencia dice que el CDS es tóxico? Porque el CDS se trata de una sustancia sumamente reactiva y muy buena para acabar con virus, bacterias, protozoarios, o cualquier tipo de agente patógeno, pero también ataca las células de cualquier organismo vivo… Cuidado Sé Responsable.

CDS es tóxico? No hay que confundirlo con el hipoclorito de sodio (cloro o lejía)

¿Sirve el CDS para acabar con la COVID? El argumento para utilizarlo como remedio contra COVID19 es porque “se trata de una sustancia muy buena para acabar con virus, bacterias, protozoarios, o cualquier tipo de agente patógeno, pero también debido a su alta reactividad ataca las células de cualquier organismo vivo.” Realmente abusar de consumo provoca que el CDS es tóxico para el organismo humano.

Por ejemplo, cuando se crea un medicamento, se busca que sólo acabe con el agente patógeno sin afectar al organismo, y para eso se realizan diversos estudios, y así se conoce su efectividad.

De hecho, algunos estudios con ratones, cuyos y monos revelaron el daño al organismo. Cuando a los ratones y cuyos se les administró en dosis muy pequeñas no mostró toxicidad, pero cuando la cantidad aumentó a 100 miligramos por litro, el 100% de la población falleció.

En el caso de los monos, se detectó que afecta la tiroides y destruye la hemoglobina (proteína en los glóbulos rojos que transporta el oxígeno)

¿Por qué algunos reportan sentirse bien tras administrarse CDS dióxido de cloro? Algunas personas han opinado que se sienten mucho mejor después de aplicarse el dióxido de cloro en la sangre. Al respecto, Rius Alonso declaró que momentáneamente les puede subir el oxígeno debido a que se forman radicales libres, después surge el oxígeno molecular, pero éste es muy diferente al oxígeno que respiramos.

Lo que está pasando es que los oxímetros miden la absorción a dos frecuencias a 660nm y 940 nm, el aparato hace una comparación entre las dos absorciones, y mediante un cálculo saca el porcentaje de oxígeno. El problema es que al ser oxidante el dióxido de cloro genera la oxidación de Fe+2 a Fe+3, no puede transportar oxígeno pero la metahemoglobina formada absorbe fuertemente en la región de 940.

Por eso si tomamos CDS dióxido de cloro aparentemente subimos la oxigenación porque el oxímetro va a marcar 100% pero en realidad tenemos un decrecimiento en el oxígeno disponible.

Y el incremento que observamos es debido a las características de medición del oxímetro, que está midiendo en forma indirecta la cantidad de oxígeno.

En un momento dado, si estoy tomando oxígeno como tal, empezaré a aumentar el grado de oxidación y esto es igual que cuando se tiene un ataque de pánico: la persona respira profunda y rápidamente, y se paraliza

CDS es tóxico

El CDS reduce la cantidad de oxígeno en la sangre

El ataque de pánico puede ser por un problema cardíaco y uno se angustia, respira muy rápidamente y se paraliza. En estos casos, los médicos recomiendan tomar una bolsa de papel e inhalar varias veces dentro de ésta, para obtener el dióxido de carbono y bajar los altos niveles de oxígeno.

A este proceso se le llama hiperventilación, cuando sube en exceso el oxígeno en el cuerpo y se genera una serie de reacciones bioquímicas no deseables. En el caso del dióxido de cloro esto es totalmente contrario, estamos reduciendo la cantidad de oxígeno en la sangre, pero el aparato nos mide más por la formación de la metahemoglobina que no puede transportar oxígeno.

Debemos tener cuidado con algunos datos que circulan por ahí y que son erróneos. Uno debe diferenciar entre las características bactericidas que tiene este compuesto químico y el uso en el cuerpo humano

Al usar de forma constante el dióxido de cloro, se afectará tanto la oxigenación del cuerpo como la función de las glándulas tiroides, que regularmente no muestra síntomas hasta que se realizan exámenes.

Y respecto a las reacciones del dióxido de cloro nunca genera el oxígeno adicional que predican sus seguidores. Es una sustancia que nos oxida diferentes partes de nuestro organismo y se generan, cloratos, cloritos, hipoclorito y cloruros, pero nunca oxígeno.

Fuente: UNAM CIENCIA GLOBAL https://unamglobal.unam.mx/comprobado-por-la-ciencia-el-dioxido-de-cloro-es-toxico/

¿Qué dicen los distribuidores de CDS dióxido de cloro?

El CDS o MMS es una solución mineral con una química muy simple. CDS o MMS es el término utilizado para describir a una mezcla de Clorito de Sodio

MMS es la denominación que dio Jim Humble a la mezcla de clorito sódico (NaClO2) activado con ácido cítrico en su momento. Hoy, ya no los distribuidores de CDS ya no usan el ácido cítrico al 50%, ahora usan el ácido clorhídrico (HCL) al 4%. que es lo que ahora llaman CD (Chlorine dioxide), significa dióxido de cloro. El CD es mucho más llevadero y eficaz que el antiguo MMS activado con ácido cítrico al 50%, y a penas causa efectos secundarios

FDA advierte a los consumidores sobre los efectos secundarios peligrosos y potencialmente mortales de CDS tóxico

Los sitios web que venden MMS describen el producto como un líquido que es 28% clorito de sodio en agua destilada. Las instrucciones del producto instruyen a los consumidores a mezclar la solución de clorito de sodio con ácido cítrico, como el jugo de limón o lima, u otro ácido antes de beber. En muchos casos, el clorito de sodio se vende con un ácido cítrico “activador”. Cuando se añade el ácido, la mezcla se convierte en dióxido de cloro, un potente agente blanqueador.

La búsqueda de una cura milagrosa contra el coronavirus está llevando a muchos a promocionar el uso de una polémica formulación química: el dióxido de cloro.

Sé Responsable y adopta protocolos de salud COVID19 ¡Vacúnate! CDS es tóxico

La ciencia y la medicina confirman que el CDS es tóxico… Este producto también conocido como “Suplemento Mineral Milagroso” lleva años publicitándose como un remedio para muchas afecciones y enfermedades que van desde malaria, a la diabetes y asma, el autismo o incluso el cáncer.

Sin embargo, ninguna institución sanitaria lo reconoce como medicamento y ahora que la pandemia del covid-19 azota el mundo, vuelva a aparecer como algo capaz de frenar los efectos del virus.

¿Qué es CDS dióxido de cloro?

El dióxido de cloro es una solución al 28% de clorito de sodio en agua destilada.
Cuando se mezcla el Clorito Sódico con un ácido, normalmente Ácido Cítrico o clorhídrico sintético puro ,se activa en un reactor y se genera el gas Dióxido de Cloro.