Mejor cubrebocas para ejercitarse. 5 marcas deportivas ya las están haciendo

cubrebocas para ejercitarse

Cubrebocas para ejercitarse ¿Cuál es la mejor mascarrilla para hacer ejercicio? Los cubrebocas han llegado para quedarse, así que durante el 2020 las marcas han trabajado mucho por ofrecer innovación, comodidad y a producir opciones orientadas al rendimiento físico.

Si eres runner o te gusta hacer deporte en equipo, usa cubrebocas para ejercitarse

Con todas las incertidumbres que la pandemia de coronavirus ha creado a nivel mundial, una cosa está clara: Los cubrebocas son el top 1 en Equipo de Seguridad vs COVID, ya que ayudan a prevenir la propagación de esta enfermedad. Una vez que eso se hizo evidente, las marcas de todo tipo trabajaron rápidamente para asegurarse de que tuviéramos opciones más allá de las azules como el papel. Sí, la mascarilla se está convirtiendo en la camiseta de 2020, por lo que era inevitable que aparecieran versiones técnicas hechas para hacer ejercicio, y ya tenemos la mejor mascarilla para correr. La última es de Asics, que acaba de anunciar una nueva para corredores que parece realmente prometedora.

Características del mejor cubrebocas para ejercitarse

Una buena mascarilla para hacer ejercicio al aire librem debe ser transpirable, ligera, cómoda y ajustable.

Asics Runners Face es el top 1 del mejor cubrebocas para ejercitarse

El Asics Runners Face Cover tiene como objetivo remediar todos los aspectos molestos que conlleva correr con máscara. Está hecho de una tela repelente al agua de secado rápido que enfría el aire a medida que pasa a través de sus fibras; su construcción incluye orificios de ventilación debajo de la mandíbula para aumentar el flujo de aire sin esparcir gotitas portadoras de enfermedades; ofrece más espacio interior para evitar la claustrofobia; su sistema de sujeción incluye múltiples puntos de ajuste para un ajuste cómodo. Está confeccionado en tejido de secado rápido que no limita la respiración.

Adidas y Under Armour dentro del mejor cubrebocas para ejercitarse

Otras marcas deportivas como Adidas y Under Armour han lanzado sus versiones de máscaras faciales activas, pero Asics es la versión más reflexiva de cómo podría verse una funda orientada al rendimiento hasta el momento. La pandemia provocó un aumento en la carrera, y hacer que este y otras formas de ejercicio público sean cómodos y seguros garantizarán que todos podamos seguir golpeando el pavimento hasta que todo esto termine.

Sin duda te recomendamos el Asics Runners Face Cover si deseas correr con cubrebocas.

La CUBIERTA FACIAL o mascarilla ASICS RUNNERS está diseñada para evitar la propagación de gotas al cubrir el conducto nasal sin restringir el flujo de aire. 

El material de esta funda para la boca ayuda a que la tela se seque rápidamente mientras mejora la comodidad y la transpirabilidad. Equipado con más espacio dentro de la tapa de la boca para facilitar la respiración, este accesorio también tiene orificios de aire colocados estratégicamente que aumentan el flujo de aire y evitan que la saliva salpique al aire libre. 

Con un ajuste ajustable para adaptarse a una amplia gama de corredores, este diseño también está formado con aproximadamente un 31% de materiales reciclados para un enfoque de fabricación más sostenible. Formado con un exterior repelente al agua, el ASICS RUNNERS FACE COVER también está equipado con un tejido lavable que facilita su limpieza.

¿Qué lo hace el mejor al mejor cubrebocas para ejercitarse?

  • Es lavable
  • Ayuda a prevenir la propagación de gotitas
  • Proporciona un flujo de aire sin obstáculos
  • Proporciona más espacio dentro de la tapa de la boca
  • Está diseñado con materiales reciclados
  • Su tejido es de secado rápido
  • No está diseñado para uso médico
  • Su ajuste… es ajustable
  • El material de su tejido es repelente al agua

Ahora que usar cubrebocas es obligatorio, esta es una excelente opción para los que practican deporte de alto rendimiento y desean seguir usando mascarillas como accesorio de protección contra el nuevo corona virus. Cubrebocas para runners 2020.

Los 5 mejores cubrebocas para hacer ejercicio o cubrebocas para correr

UA Under Armour un excelente cubrebocas para ejercitarse

 UA Sportsmask de UNDERARMOUR es el mejor cubre boca para hacer ejercicio, realmente.La máscara está hecha con tres capas diferentes diseñadas para permitir el flujo de aire y al mismo tiempo protegerte. Una capa de la máscara tiene un tratamiento antimicrobiano llamado “PROTX2”.

  • No se pega en tu cara, aún con sudor intenso
  • El cubreboca no se calienta con el sudor, se siente más frío
  • Cuenta con tirantes ajustables, elásticas y cómodas.
  • Se siente muy bien para ambientes fitness en interior y exterior.

Well Movement Mask Pro

La máscara Well Movement es 50% algodón, por lo que es posible que no permanezca seca durante las sesiones de sudoración intensas, pero para la mayoría de las actividades, funcionará mejor que una máscara 100% algodón, ya que también está hecha de poliéster y spandex resistentes al sudor. Las orejeras son ajustables, lo cual es una gran ventaja para el ajuste y la comodidad. También se adjunta un práctico cordón para que pueda usar la máscara alrededor del cuello. 

  • Cuenta con una almohadilla nasal moldeable
  • Se recomiendda más para ejercicios de bajo impacto como caminar.

Carbon38 the Mask Fit

Carbon38 The Mask Kit viene con dos máscaras, más una bolsa de lavandería para lavar. Las mascarillas están hechas con una mezcla de poliéster y algodón, por lo que se secan rápido y te ayudan a mantenerte fresco. Las orejeras son ajustables para un ajuste ceñido y las máscaras vienen en dos tamaños. 

  • Área nasal viene estructurada para que el cubreboca permanezca en su lugar
  • Orejeras ajustables
  • Recomendables para entrenamientos de bajo o mediano impacto.

EveryDay Proper Cloth

La Mascarilla Everyday de Proper Cloth está hecha de lino, tiene un tratamiento antimicrobiano y contiene un filtro para una protección de barrera adicional. La máscara se ajusta cómodamente con presillas ajustables para las orejas y el puente nasal no es demasiado rígido, pero ayuda a mantenerlo anclado en la cara. 

  • El lino es ligero y transpirable
  • Cubrebocas para ejercitarse en modo bajo impacto como Yoga, pilates o caminar.
  • Si sudas mucho, se mojará.

Athleta Made to Move

El material es ligero y el interior de la máscara tiene un forro de malla. Las telas ayudan a cuidar la humedad y la máscara se ajusta cómodamente, pero aún puede respirar. También hay un bolsillo interior dentro de la máscara si desea agregar una capa de filtro (aunque no está incluida). Las orejeras están hechas de un elástico suave que no tira del cabello y son ajustables. 

  • Es un cubrebocas transpirable y ajustable
  • Ideal para los ciclistas, ejercicios al aire libre.

No uses cubrebocas con válvula

No uses cubrebocas cocn válvula
Etiquetas: