Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

Los mejores colchones para el dolor de espalda, según los quiroprácticos

la mejor cama

Pasamos muchas horas de nuestra vida dormidos. Además de dormir 8 horas diarias, debemos dormir en nuestro colchón ideal para amanecer con energía y sin dolores, pero Si te despiertas con un dolor de espalda palpitante y no es la primera vez. Deja ya las pastillas para el dolor y sal en busca de tu mejor colchón, Si amaneces con dolor bajo.. y es constante es hora de ir en busca de colchones para el dolor de espalda.

En términos de salud y alineación general de la columna vertebral, el mejor colchón para cualquier persona que duerme es uno que soporte una posición relajada y neutral de la columna vertebral, o cuando las tres curvas de la columna vertebral estén presentes y alineadas adecuadamente, dándole a la columna una ligera forma de “S”. Estos serían los mejores colchones para el dolor de espalda, según los quiroprácticos.

Lo más importante es que debería ayudar a mantener la lordosis lumbar natural de su cuerpo, también conocida como la curva interna de la columna vertebral en la parte inferior de la espalda.

Colchones para el dolor de espalda

Su colchón puede tener un impacto directo en el dolor de espalda, ya que la cantidad de soporte y amortiguación que proporciona su colchón afectará su postura para dormir durante toda la noche. En algunos casos, esto hace que sea difícil permanecer dormido o sentirse cómodo para conciliar el sueño.

Cuando un colchón es demasiado blando para los que duermen la espalda y el vientre , la columna inferior puede curvarse demasiado hacia adentro o no lo suficiente, lo que puede causar o exacerbar el dolor de espalda. Para los que duermen de lado, las caderas pueden hundirse demasiado, disminuyendo esa columna neutral ideal. Si tomas tu posición y la vuelves a imaginar de pie, estarías de pie con las caderas sobresaliendo hacia un lado.

Un colchón que es tan rígido como una tabla no es mejor, ya que puede ejercer demasiada presión sobre esas partes óseas del cuerpo, incluidas las caderas y los hombros, agrega. El resultado: dolor en los hombros, rigidez en las caderas y una noche de sacudidas y giros constantes. (El colchón incorrecto podría no ser la única razón por la que está despierto toda la noche.

Ya sea que tenga dolores de espalda desde el momento en que golpea el colchón o simplemente necesite un poco de sueño, un colchón de firmeza media es su mejor opción. 

Este estilo proporciona un soporte óptimo para su columna vertebral al no cargar presión en un área más que en otras, lo que lo ayuda a dormir toda la noche con una columna neutral. Los colchones de firmeza media son óptimos para promover la comodidad del sueño, la calidad y la alineación de la columna vertebral.

Solo recuerde que no hay dos casos de dolor de espalda, o cuerpos, que sean idénticos, por lo que no existe un único colchón que lo cure todo. Siempre es buena idea probar un colchón, antes de comprarlo. Al igual que con los zapatos para correr, a veces solo tienes que probarlos y ver cuál es el más cómodo para ti…

@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.