Ejercicio en casa en el 2021: los gimnasios seguirán cerrados

EJERCICIO EN CASA TENDENCIA 2021. Alrededor del 59% de los estadounidenses no planea regresar a un gimnasio después de la pandemia. ¿Cómo será el fitness entonces?

Una encuesta de 3,500 estadounidenses realizada por The New Consumer and Coefficient Capital encontró que el 76% de las personas han intentado hacer ejercicio en casa durante la pandemia y, lo que es más importante, el 66% lo prefiere. Entre los millennials, el número es aún mayor: el 82% hizo el cambio y al 81% le gusta más.

Esto tiene enormes ramificaciones para el futuro del fitness. TD Ameritrade descubrió que el 59% de los estadounidenses no planea regresar a su gimnasio después de la pandemia, y los analistas y expertos de la industria creen que los gimnasios y los estudios de fitness como los conocemos podrían convertirse en cosa del pasado. Este es un golpe devastador para una industria que representa a más de 40,000 centros de salud y fitness y emplea a 3 millones de entrenadores y otro personal.

En el 2020 los gimnasios fueron de los lugares más inseguros, muchos eligieron ejercicio en casa por miedo al COVID19

Los pequeños espacios cerrados llenos de gente respirando pesadamente y goteando sudor rápidamente se volvieron poco atractivos, y mucho menos seguros.

Si bien la mayoría de la gente no esperaba que una pandemia mundial cerrara los gimnasios, varias startups ya habían apostado a que podrían usar la tecnología para replicar la experiencia del gimnasio en casa. Peloton, que lanzó su bicicleta estática inteligente en 2012, fue el principal de ellos. 

La compañía estaba perfectamente ubicada para satisfacer las necesidades de los consumidores cuando entraron en vigencia los pedidos para quedarse en casa, y su negocio se duplicó en 2020, generando $1.8 mil millones USD en ingresos. En septiembre, lanzó una cinta de correr y en diciembre anunció que estaba comprando Precor , que fabrica equipos comerciales de fitness. Peloton ahora tiene 3.6 millones de usuarios; 500.000 de ellos transmiten contenido desde su aplicación sin una de sus máquinas.

En los últimos dos años, muchas otras nuevas empresas se han lanzado a la industria con sus propios equipos de gimnasio en casa conectados, incluidos los dispositivos de entrenamiento con pesas Tempo y Tonal, que con frecuencia se agotaron durante la pandemia. Pero estas máquinas no son para todos, ya que son grandes y cuestan más de $ 2,000. Algunos prefieren transmitir clases en línea a través de plataformas como Obé o Alo Moves. Este último fue lanzado por la marca de ropa Alo Yoga en 2017. Desde que estalló la pandemia, los yoguis acudieron en masa a la aplicación, cuadruplicando la base de suscriptores. (La compañía no revela su número de suscriptores). «Sabíamos que la gente querría practicar yoga desde la comodidad de sus hogares, pero esperábamos que un cambio tan bueno tomara 10 años», dice Danny Harris, cofundador de Alo Yoga en 2007.

¿Los gimnasios en casa se adaptarán a los videojuegos?

Brad Olson, director de membresía de Peloton, cree que el cambio a la aptitud física en el hogar es comparable a cómo evolucionó la industria del juego. 

Una vez jugamos videojuegos en centros comerciales, pero luego la gente descubrió que podían jugar en casa y experimentar la misma conexión. Ahora todo el mundo pide una Xbox o PS5 para Navidad.

Lo mismo ocurre con el fitness…

Ventas MIRROR repuntan por necesidad de ejercicio en casa

Mirror, una máquina montada en la pared que transmite clases de entrenamiento, fue comprada por Lululemon por $500 millones USD en junio. Se espera que los ingresos de la plataforma superen los $150 millones USD este año. 

Lo que sucedió este año fue una aceleración de lo que iba a suceder de todos modos.

Solía ​​ser difícil hacer ejercicio en casa, pero Mirror y otros han desarrollado una tecnología que hace que las personas se sientan conectadas entre sí, lo que facilita la participación

Calvin McDonald. , director ejecutivo de Lululemon sobre tendencia ejercicio en casa

Las rutinas de ejercicios son difíciles de crear y cambiar, pero el informe de Tendencias del consumidor sugiere que la pandemia obligó a las personas a crear otras nuevas. “Mucha gente ha descubierto una solución híbrida que funciona realmente bien”, dice Isacson.

Fitness en cualquier momento y en cualquier lugar. Ejercicio en Casa

Colleen Logan, directora de marketing de la empresa matriz de NordicTrack, Icon Health and Fitness, cree que este enfoque híbrido del fitness creará una experiencia mucho mejor para el consumidor. Muchos expertos dicen que es importante tener variedad en su rutina de ejercicios , y la pandemia ha presentado a las personas opciones que nunca antes habían probado. 

Más personas han descubierto cómo hacer ejercicio en casa, ahora también valoran hacer ejercicio al aire libre.

Cuando los gimnasios vuelvan a abrir, será una experiencia más. Veo un mundo en el que es más fácil hacer ejercicio en cualquier momento, en cualquier lugar, siempre que tenga tiempo para ello

Icon tiene su punta en ambos mercados, vendiendo workout machines en casa y suministrando equipos a los gimnasios. En el futuro, Logan cree que algunos consumidores buscarán continuidad al pasar de un espacio a otro. Es por eso que Icon desarrolló una plataforma llamada iFit que se transmite en todas sus máquinas, pero que los consumidores también pueden usar en sus teléfonos o televisores. (Es similar al enfoque de Peloton con el contenido de video). Isacson cree que esta será una tendencia creciente: los consumidores pueden gravitar hacia una única marca de fitness a través de experiencias en persona y en línea.

Los intructores ejercicio en casa repuntan

Incluso si los gimnasios se recuperan después de esta crisis, los datos sugieren que una parte de sus miembros no volverá, la facilidad de tener ejercicio en casa ya es del agrado de muchos, es más seguro y se pueden realizar rutinas en aparatos de grande innovación tecnológica y de forma más personal.

 Cadenas como 24 Hour Fitness, Gold’s Gym y el propietario de New York Sports Clubs ya se han declarado en quiebra y han despedido colectivamente a cientos de empleados. Pero el 80% de los más de 40.000 clubes de Estados Unidos son pequeñas empresas; muchos ya han cerrado sus operaciones o están a punto de hacerlo. Esto tendrá amplias implicaciones, no solo para los gimnasios, sino también para millones de instructores de fitness, muchos de los cuales fueron despedidos durante los cierres. Algunos de estos instructores ya han aprovechado la pandemia como una oportunidad para actuar por su cuenta.

Alexandra Bonetti, fundadora y directora ejecutiva de la startup de tecnología Talent Hack, dice que ha visto un aumento en los instructores que se unen a su plataforma, lo que los conecta directamente con los clientes sin el gimnasio como intermediario. 

Bonetti lanzó la empresa después de 9 años de ser dueña de un gimnasio en Nueva York, donde observó que la tensión aumentaba entre los gimnasios y los instructores. 

Para mí era tan claro que los clientes entraban porque sentían un vínculo con un instructor en particular…Y, sin embargo, muchos instructores no sentían que tuvieran la autonomía para gestionar su relación con el cliente

el ejercicio en casa ya es una prioridad
Etiquetas: