Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

Adoptar más responsabilidad por un mejor y gran año

Sé Responsable con tu salud mental y física, sé responsable y quédate an casa si es necesario, no contamines y sé buen ciudadano. ¿Cómo ser responsables para estar mucho mejor y sentirnos bien? Se Responsable

Actuar con responsabilidad. Ser responsable es asumir las consecuencias de nuestros propios actos y de nuestras decisiones. … Hoy en día se tiende a vivir fuera de todo compromiso, a pasarlo bien, a buscar la vida fácil y nos olvidamos que ser responsables significa tener que rendir cuentas. Es admirable querer ser más responsable.

Para ser responsable, debes cumplir las promesas y los compromisos que hayas hecho. Necesitas organizar tu tiempo y dinero, así como cuidar de ti mismo y de los demás, incluyendo tanto necesidades físicas como emocionales.

¿Cómo ser responsable en….

Cómo ser responsable a través de lo que consumimos, decidimos, apoyamos y enseñamos? Sé Responsable por un mejor y gran año.

¿Sabías que el 2019 es considerado como el mejor año para la humanidad? Los indicadores que posicionaron este año como el mejor fueron: Nivel de analfabetismo, probabilidades de morir, índice de pobreza extrema, acceso a la electricidad, disponibilidad de agua corriente, internet para todos., declive de enfermedades, control del SIDA, .. estos temas recibieron el mejor puntuaje de la historia por lo que supone que en verdad fue el mejor año para todos. Sé Responsable por un mejor y gran año

Pero este 2020 es calificado por muchos ya como el peor año de la historia: Quién no recordará el 2020 como un año extraordinario que puso a prueba muchas situaciones, industrias y nos demostró que realmente debemos vivir bajo un estado de resilencia y responsabilidad: siempre.

Cómo ser responsables

Ser responsable te llevará más lejos en tu vida profesional y personal. Las empresas cuentan ya con un área de Responsabilidad Social o una Agencia RSE que los apoya en su Estrategia RSE. Porque ya hemos visto que si queremos un mejor presente y un gran futuro, debemos ser responsable en cómo y qué tipo de elecciones tomamos en casa aspecto de nuestras vidas. Es adoptar un alto sentido de Responsabilidad Social Individual. Sé Responsable.

Sustentabilidad y Responsabilidad Social por un mejor futuro

La sociedad comienza a darse cuenta del impacto de las empresas u organizaciones en su entorno y piden una mayor revisión de este efecto. Así nace la responsabilidad social empresarial, como una tendencia que no debe ser interpretada como una moda pasajera o un capricho.

En todas las industrias es importante ser socialmente responsables porque es lo que necesita el Planeta, es lo que necesitamos todos por un mejor presente y un gran futuro sostenible. Sé Responsable por un mejor y gran año. Sé Responsable.

Las industrias y la Responsabilidad Social.

  • Adoptar un estilo de vida saludable
  • Aprender en Casa con educación ambiental
  • Buscar y encontrar opciones y productos ecológicos
  • Descubrir empresas socialmente responsables
  • Ecotecnologías, Innovaciónes, Proyectos sustentables
  • Mejorar la Calidad del Aire
  • Productos éticos y ecológicos
  • Reciclar y empezar a usar la Economía Circular
  • Salvar a la biodiversidad, protegiendo a los animales y preservando el medio ambiente
  • Viajar de forma responsable y descubrir destinos sostenibles

Existen muchas formas de transformar la cultura hacia un progreso y desarrollo enfocados a la sustentabildad y responsabilidad social.

Sé Responsable por un mejor y gran año

El mundo ya cambió…. el COVID19 nos vino a sacudír el tapete y recordar que el estilo de vida de necesitar- comprar – tirar – desperdiciar de forma excesiva estaba (está) llevando al borde al planeta.

De quién es la culpa? de la contaminación, de la injusticia, de las pandemias, de la inseguridad… todos como individuos somos responsables de nuestra propia vida y de sus consecuencias. El dueño de la empresa, el gobernante, el presidente, el ciudadano, el consumidor, el miembro de la familia, uno mismo!

El 2020 es un año que ha cambiado todo… Hoy más que nunca y por un mejor presente y un gran futuro para todos … nos debemos hacer responsables.

Sé Responsable por un mejor y gran año. responsabilidad

@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.