Skip to content

Los mejores purificadores de aire para que puedas respirar tranquilo

Los informes meteorológicos nos advierten cuando la contaminación del aire y el smog son peligrosamente altos. Cuando viajamos en avión, somos muy conscientes de las bacterias nocivas que flotan sin la opción de abrir una ventana. Sin embargo, muchos de nosotros no pensamos en la calidad del aire en nuestros propios hogares.

El aire exterior no saludable puede filtrarse en nuestro espacio vital, donde las mascotas y los productos de limpieza producen alérgenos y humos. Los purificadores de aire de calidad contribuyen en gran medida a eliminar contaminantes que quizás no podamos ver ni oler. Aquí hay algunas excelentes opciones para ayudarlo a respirar con confianza. Toma nota de los mejores purificadores de aire para que puedas respirar tranquilo

Coway Airmega 300 Smart Air Purifier

Con una capacidad de limpieza de hasta 1,256 pies cuadrados, esta unidad puede desplazarse por el aire incluso en espacios más grandes como galerías de arte, oficinas o apartamentos tipo loft. Un verdadero filtro HEPA (que el Departamento de Energía de los EE. UU. Define como un filtro que elimina al menos el 99.97 por ciento de las partículas en el aire de 0.3 micrómetros de diámetro) y un filtro de carbón activado trabajan juntos para recolectar partículas, reducen más del 99 por ciento de los compuestos orgánicos volátiles de su aire (VOC), y disminuye los humos del amoníaco y el carcinógeno acetaldehído. El prefiltro (que atrapa partículas grandes) se puede lavar y no necesita ser reemplazado. Cuando está en modo inteligente, el purificador ajustará la velocidad de su ventilador según las condiciones. Un anillo LED le muestra la velocidad de su aire en todo momento y puede ofrecer comentarios no solicitados sobre sus habilidades culinarias.

Coway Airmega Wi-Fi Enabled Smart Air Purifier

Disfrute del mismo filtro HEPA verdadero y la combinación de filtro de carbón activado del Airmega 300 en espacios medianos de hasta 325 pies cuadrados, y obtenga la capacidad de comunicarse con él usando Alexa o su teléfono inteligente. Este atractivo modelo se asemeja a un altavoz y presenta un modo eco que detiene el ventilador cuando no se ha detectado contaminación durante 30 minutos. Con la aplicación IoCare o a través de su asistente en el hogar, programe que se encienda cuando todavía está en el trabajo, pero sepa que su compañero de cuarto está cocinando una comida épica y controle la calidad del aire cuando viaja para que pueda pedirles a los cuidadores de mascotas o vecinos intervenir cuando el smog o el humo requieran que las ventanas estén cerradas.

Levoit Smart WiFi Air Purifier for Home

Si desea poder controlar todos los dispositivos en su hogar con un asistente como Alexa, este purificador de aire le ofrece muchas opciones. Esta es una excelente opción para una sala de estar o cocina, con una cobertura de hasta 360 pies cuadrados que utiliza un verdadero filtro HEPA para recorrer su aire 4.5 veces por hora. Establezca horarios con la aplicación VeSync o active su dispositivo con su asistente doméstico. También puede verificar la vida útil del filtro con la aplicación y obtener recomendaciones de reemplazo basadas en su uso real, no en un período de tiempo arbitrario.

Blue Pure 411 Air Purifier

Este dispositivo lindo y silencioso filtra su aire cinco veces por hora y es perfecto para su dormitorio, dormitorio o cualquier espacio de hasta 175 pies cuadrados. El prefiltro de tela atrapa partículas grandes como los ácaros del polvo y el pelo de las mascotas, un filtro de partículas elimina los alérgenos como el polen, las esporas de moho y la caspa de las mascotas, y un filtro de carbón reduce el humo y los olores. Esta unidad viene con prefiltros azul oscuro y gris para una apariencia elegante, y puede comprar colores adicionales si solo tiene que tener un purificador de aire rosado que combine con su colcha. Deberá reemplazar los filtros aproximadamente cada seis meses. También cuenta con la certificación Energy Star, por lo que no aumentará su factura de electricidad.

Levoit Air Purifier for Home Large Room

Si vives en un apartamento tipo estudio o tu plano de planta abierto incluye una amplia cocina y sala de estar, este purificador de aire es una excelente opción. Usando un verdadero filtro HEPA, emplea un sensor láser para monitorear la calidad del aire y limpiar hasta 710 pies cuadrados. Si bien no es compatible con dispositivos inteligentes, aún puede programar el purificador para que funcione de 1 a 12 horas a la vez. Cambie las velocidades del ventilador manualmente o deje que el purificador detecte la forma más eficiente de limpiar según los niveles actuales de caspa de mascotas, humo o alérgenos. Si decides ponerlo en tu habitación, puedes apagar la pantalla LED para asegurarte de que las luces no interfieran con tu sueño.

Wynd Plus – Smart Portable Personal Air Purifier

¿Te encuentras a menudo en habitaciones de hotel con falta de aire fresco y matices de limpiadores químicos fuertes? Este nuevo dispositivo innovador y compacto, nombrado uno de los 25 inventos más importantes de 2016 por Time, puede hacer que los pequeños espacios cerrados como habitaciones de hotel, automóviles y cubículos sean más agradables. El Wynd usa un filtro de grado médico que contiene plata, que funciona para limpiar el aire y matar las bacterias en el aire dentro de un radio de 3 pies. Cabe fácilmente en su equipaje, pesa menos de una libra y se parece a un termo de alta tecnología. Rastree sus condiciones ambientales con la aplicación móvil Wynd. Recorre 9 litros de aire filtrado por segundo.