Haz tu Blog de viajes en 5 pasos y gana muy buen dinero extra

BLOG DE VIAJES. Hay aproximadamente 17 millones de artículos que describen cómo comenzar un blog de viajes. 

Sin embargo, después de leer varios de estos artículos y abrirme paso entre ellos, no pude contenerme. Yo quería escribir un artículo acerca de cómo se puede realmente podemos aprovechar las mejores estrategias de éxito o posicionamiento SEO.

 ¿Realmente se puede construir un negocio de seis cifras sin un local de renta? 

No necesita hacer lo que todos los demás están haciendo; de hecho, recomiendo evitarlo activamente. En un espacio tan concurrido como el mundo de los blogs de viajes, debes destacar y es por eso que mi guía es el que debes seguir. Es uno que se basa en lo que le dará las mejores posibilidades de éxito en 2020.

¿Cómo hacer tu blog de viajes en 5 pasos?

  1. Dedica tiempo para elegir un buen nombre (es el definitivo, tu blog de viajes tiene que ser recordado por su nombre y contenido)
  2. Compra un dominio y hosting para tu blog de viajes
  3. Si no dominas las técnicas SEO, puedes confiar en una agencia de desarrollo web SEO.
  4. Calendariza la frecuencia de la redacción de tus artículos, tienes que ser dedicado para que tu blog de viajes genere contenido de valor de forma frecuente
  5. ¿Sabías que puedes ganar dinero con adsense a través de tu blog de viajes? Para esto tienes que tener bien estructurado y publicado tu página de Inicio, Contacto, De qué se trata, Política de Privacidad y Página de artículos.

¿De qué puedes hablar en tu blog de viajes?

  • City Blogging
  • Enfocado al lugar donde vives
  • Enfocado a cierta área o región en particular
  • Viajes de bajo presupuesto
  • Viajes de lujo
  • Viajes en solitario
  • Viajes para la comunidad LGBTI
  • Viajes en pareja, en familia o para niños
  • Viajes a la playa, etc…

Blog de viajes para ganar dinero extra sin salir de casa

Si tienes un blog de viajes entonces ya eres un TRAVEL BLOGGER.

¿Amas viajar? ¿Sueñas con dejar tu trabajo diario y viajar por el mundo a tiempo completo? Si es así, ¡probablemente tengas la mentalidad de un blogger de viajes! La mayoría de la gente viaja por placer, pero sería fantástico si pudieras combinar tu tiempo libre con ganar dinero escribiendo blogs sobre cada destino al que vayas. ¡Eso es precisamente lo que son los blogs de viajes!

Hay muchas formas de ganar dinero como bloguero de viajes y exploraremos algunos de los métodos más populares en la sección siguiente. 

Un blog de viajes debe actualizarse periódicamente. Los bloggers de viajes tienden a escribir casi a a diario publicaciones breves y extensas y actualizaciones sobre sus destinos, lo que puede resultar complicado si estás en constante movimiento. Pero hay algunas maneras de hacerlo funcionar.

  • Ten un calendario de publicaciones
  • Redacta artículos de viajes de al menos 1,500 palabras con consejos útiles y enlaces a otros sitios web relaciones
  • Comparte tus publicaciones en las redes sociales del blog de viajes (que tengan el nombre de usuario del mismo nombre que el blog)

TIP PROFESIONAL: Tus artículos subirán de interés si las fotos que compartes son de tu propiedad. Un blog de de viajes habla sobre un destino, y si tu eres el creador del contenido no dudes en compartir las fotos desde tu propia experiencia.