Skip to content

¿Quieres aprender más sobre Responsabilidad Social y ganar en el intento?

Toma ventaja con el pack de recursos y estrategias que utilizamos en la agencia SeResponsable para conocer cómo ser un Crack en RSE y ganar en el intento ¡Somos tu parner en Responsabilidad Social!



Hemos ayudado a importantes empresas a implementar estrategias personalizadas de Responsabilidad Social, todas con impacto positivo

CEMEX México, HEB México, Heineken México, HSBC México, Quálitas Seguro Norte, Gobierno de CdMx, Gob. de Monclova, Parque Fundidora


La RSE de forma clara y directa ahora en una GUÍA RSE diseñado para la fácil lectura y mejor comprensión



Sabías Que? … La publicación de la norma ISO26000 amplió el marco de la Responsabilidad Social (RS) a todas las organizaciones. Desde este momento, la RS dejó de ser una labor exclusiva de la empresa. La propuesta de esta norma es que todas las organizaciones se enfoquen en los impactos de sus acciones en la sociedad y reconozcan y se relacionen con las partes interesadas que influyen o se ven influidas por la operación.

Esta Guía RSE es una propuesta para acompañar a las organizaciones a incorporar la ISO26000 y otros estándares internacionales de RSE en su estrategia de negocio, de manera que se alinee con las demandas del contexto global actual en materia de Sostenibilidad.

Ruge ya tu interés por la RSE, Descarga ya La Guía RSE. Un material práctico, amigable y de fácil acceso que acompañe el proceso y ofrezca orientación sobre cómo integrar la RS en la estrategia y operación de las organizaciones para garantizar una gestión organizacional coherente y sostenible.


Si bien está enfocada en la empresa, la propuesta puede ser adaptada para trabajar en todo tipo de organización o sector productivo. El contexto global actual demanda cada vez de manera más explícita una visión sostenible del negocio para todo tipo de organizaciones. Creemos que la RS puede actuar como elemento diferenciador y como factor de competitividad y estamos decididos a apoyar a todos los que han hecho de la RS su norte en cualquier tipo de organización para lograr el éxito en esta visión de los negocios.

La ventaja competitiva de una empresa no solo está ligada a su estrategia individual de crecimiento y reducción de costos. Los resultados empresariales también dependen de su entorno para poder generar ofertas diferenciadoras, de calidad y a precios competitivos para sus clientes

Lo que impulsamos en SeResponsable es inspirar la construcción de estrategias empresariales que sean más sostenibles, que generen ventajas competitivas individuales y colectivas y que maximicen la contribución de las organizaciones al desarrollo sostenible.