El ácido que quita la papada tratamiento Kybella donde comprar

Kybella (ácido desoxicólico) es una forma artificial de una sustancia que su cuerpo produce que ayuda a absorber las grasas. El ácido desoxicólico funciona destruyendo las células grasas donde se inyecta en el cuerpo. El tratamiento Kybella se usa para ayudar a disminuir la apariencia de la grasa que cuelga debajo de la barbilla, a veces llamada papada.

Es importante que acuda con un profesional certificado, quien como Su proveedor selecciona varios sitios de inyección donde se administra Kybella. En SeResponsable siempre te vamos a recomendar alternativas de salud y belleza natural. Qué es kybella, el ácido que quita la papada y la precaución que debes tener. kybella lafayette reducción de papada.

El proceso se repite uno o tres meses después. Los usuarios informan efectos notables después de 12 semanas o al menos 2 sesiones. Los resultados máximos se pueden ver después de seis meses y están destinados a ser de larga duración. Funciona kybella para quitar papada?

¿Cuál es el tratamiento Kybella y cómo funciona? Kybella es idéntico a algo que su cuerpo produce llamado ácido desoxicólico, que ayuda a absorber las grasas, dice la FDA. Funciona destruyendo las células grasas. … La inyección es una alternativa a la liposucción o cirugía para tratar la grasa de la papada.

¿Cuál es mejor tratamiento Kybella o CoolSculpting?

CoolSculpting mini tendrá una amplia reducción de grasa submental mientras que Kybella permite un tratamiento más personalizado. Kybella puede funcionar mejor para alguien con plenitud submental leve-moderada, pero si hay una gran cantidad de grasa debajo del mentón, CoolSculpting puede ser más rentable.

KYBELLA

KYBELLA® es el único tratamiento inyectable aprobado por la FDA que destruye las células grasas en el área de tratamiento debajo del mentón para mejorar su perfil. KYBELLA® puede ser adecuado para usted si: Le molesta (infeliz, cohibido, avergonzado) por la grasa debajo de la barbilla, también conocida como fullmental submental.

Duración tratamiento Kybella

A diferencia de Botox, que produce resultados que duran hasta seis meses en tan solo cuatro días, los resultados de Kybella son notables entre cuatro y seis semanas y duran años, lo que significa que no deberían necesitarse retoques. En cuanto a los efectos secundarios, espere hinchazón y moretones que comienzan a desaparecer dentro de los tres días posteriores al tratamiento.