Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

1 Cómo tomar Metamucil y ayudar la floral intestinal y controlar diabetes

Empaques biodegradables

Como suplemento de fibra dietética: Metamucil se puede tomar todos los días hasta tres veces al día como suplemento de fibra dietética.

 Si está considerando usar Metamucil como parte de un programa para reducir el colesterol siga las instrucciones de la etiqueta para conocer las instrucciones correctas y siempre consulte a un médico antes de usarlo. Consulte a continuación para obtener información sobre la fibra soluble y las enfermedades cardíacas.

Para la salud digestiva: Metamucil se puede usar para el estreñimiento ocasional y para promover y mantener la regularidad. Si su estreñimiento persiste por más de siete días, consulte a un médico porque puede ser un signo de una afección más grave. Las fibras formadoras de masa, como la cáscara de psyllium, pueden afectar la eficacia de los medicamentos. Tome este producto al menos 2 horas antes o después de los medicamentos.

No mezcles Metamucil en líquidos calientes! Afectarán el resultado esperado.

Metamucil® es la única marca líder de suplementos de fibra que contiene cáscara de psyllium 100% natural, una gran fuente de fibra soluble e insoluble.

A diferencia de los suplementos de fibra de mezcla transparente, el psyllium en Metamucil forma un gel viscoso que ayuda al cuerpo a mantener niveles saludables de azúcar en sangre * y ayuda a reducir los niveles de colesterol para promover la salud del corazón

Metamucil ayuda a controlar los niveles de azúcar

El psyllium en Metamucil forma un gel viscoso, que atrapa algunos azúcares a medida que el gel desciende por el intestino. Los azúcares atrapados se liberan y absorben lentamente en el cuerpo, lo que ayuda al cuerpo a mantener niveles saludables de azúcar en sangre.

El suplemento de fibra aumenta la secreción de insulina en pacientes diabéticos tipo 2

Investigadores de la Universidad de Buffalo han descubierto que tomar un suplemento de fibra puede ayudar a los pacientes con diabetes tipo 2 a aumentar su secreción de insulina incluso después de comer una comida rica en grasas y carbohidratos.

Las personas con diabetes que toman suplementos de fibra soluble tienen un nivel de azúcar en sangre ligeramente más bajo que los diabéticos que no agregan este tipo de fibra a sus dietas, encuentra una revisión de la investigación.

Los beneficios de la fibra soluble como Metamucil

Los investigadores se centraron en los suplementos que contienen fibra viscosa, un tipo de fibra soluble que forma un gel espeso cuando se mezcla con agua. Los alimentos como las legumbres, los espárragos, la avena y el lino contienen fibra viscosa; los suplementos con este tipo de fibra incluyen goma guar, psyllium y pectina.

Para examinar la conexión entre los suplementos de fibra viscosa y el azúcar en sangre, los investigadores examinaron los datos de 28 ensayos clínicos con un total de 1394 participantes con diabetes. Las personas fueron elegidas al azar para tomar suplementos de fibra viscosa o para usar otros tipos de suplementos sin fibra viscosa o sin ningún suplemento.


Metamucil sin azúcar ok para diabetes

Una nueva fibra nutricional para “diabéticos” reconocida por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y que se ha demostrado en datos clínicos que ralentiza la absorción de azúcar en el cuerpo y mejora los niveles generales de azúcar en sangre acaba de encontrar su camino hacia productos que atienden a millones de diabéticos en Estados Unidos, y en el proceso está creando una oportunidad de mercado considerable para las principales empresas como Archer Daniels Midland Co. (NYSE: ADM ), Glucose Health, Inc.(OTC: GLUC) Procter & Gamble Co. (NYSE: PG ), GlaxoSmithKline PLC (NYSE: GSK ) e incluso Tilray Inc. (NASDAQ: TLRY).

Según las últimas estadísticas de 2020 compiladas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., 34,2 millones de estadounidenses son diabéticos diagnosticados, y el 90% tiene diabetes prevenible de inicio en la edad adulta, también conocida como tipo 2. Hace cuatro años, Archer Daniels Midland Co. presentó docenas de estudios clínicos a la FDA sobre una forma completamente nueva de fibra dietética nutricional que estaba desarrollando, que seguramente encontrará un mercado con la creciente población diabética de Estados Unidos. La FDA emitió nuevas regulaciones con el efecto de que la fibra dietética de ADM pueda denominarse como tal, allanando finalmente el camino para la introducción de nuevos alimentos y bebidas que contienen su fibra especial. Según MarketBeat.com, Stifel Nicolaus emitió una calificación de compra actualizada en ADM el 1 de abril de 2020 , con un precio objetivo de $49 USD.

Durante décadas, la marca Metamucil de Procter and Gamble (NYSE: PG ) ha ayudado a los consumidores con lo que P&G llama cortésmente “regularidad”. Pero resulta que el mismo tipo de fibra nutricional que se usa en Metamucil, el psyllium, también ha mostrado efectos positivos similares sobre el metabolismo del azúcar en sangre que la fibra de ADM, en la investigación clínica. La FDA aprobó una declaración de propiedades saludables calificada para el psyllium, permitiendo la declaración de que la fibra reduce el riesgo de diabetes tipo 2, pero con la salvedad de que los datos clínicos informados provienen de relativamente pocos estudios. El 30 de marzo , Jefferies actualizó PG a una compra, según MarketBeat.com.

¿Cómo tomar Metamulcil?

Cualquier momento del día es apropiado para tomar Metamucil siempre y cuando se consuma una ingesta adecuada de líquidos (al menos 8 onzas de agua o líquido por porción). 

Cuántas veces al día tomar Metamucil?

Se recomienda tomar Metamucil entre una y tres veces al día con las comidas como una forma conveniente de obtener los beneficios de Metamucil. Sin embargo, si está tomando Metamucil para ayudarlo a sentir menos hambre entre comidas , debe tomarlo antes de comer.

Metamucil y su reacción con la mezcla de otros medicamentos

Las fibras que forman masa, como la cáscara de psyllium, pueden afectar la eficacia de los medicamentos. Tome este producto al menos 2 horas antes o después de los medicamentos.

@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.