Las mujeres adultas estamos haciendo ejercicio más que nunca en el 2020. Hola aerobics

body neutrality

Sé que muchas mujeres adultas: amas de casa, esposas desperadas, casadas, divorciadas, no importa el status! Muchas estamos concentradas en quemar nuestro estres haciendo ejercicio.

Y la mayoría estamos haciendo ejercicio porque el confinamiento nos está enloqueciendo! Nuestros cuerpos de mujeres adultas explota de desesperación…. en el 2020 el peor año para las mujeres adultas, que tuvimos que lidiar, administrar, equilibrar y consentir a la familia día y noche en la laaaarga cuarentena. Hemos descubierto que el ejercicio en casa es posible!

Rutinas de aerobics, yoga y fit trainning por los expertos para las mujeres adultas son un boom en 2020

Ahora el entrenamiento original está de vuelta y un estudio reciente muestra que mejora sus facultades mentales y su estado físico. Muchas mujeres adultas estamos apuntándonos a cualquier clase en linea o grupo cercano de entrenamiento al aire libre.

Cuando la pandemia Los aeróbicos se hicieron aún más populares a medida que se hicieron cumplir las órdenes de quedarse en casa y los gimnasios se vieron obligados a cerrar temporalmente.

Los ejercicios aeróbicos comunes que queman calorías y aumentan la flexibilidad incluyen pasos, levantamiento de rodillas, levantamiento de piernas, saltos, pasos de caja, un movimiento de baile llamado “parra” y patadas. Por lo general, se realizan en una secuencia con un breve descanso entre ejercicios.

Los aeróbicos son beneficiosos y convenientes de muchas maneras para las mujeres adultas

Algunos beneficios de los aeróbicos: Mejora su estado físico general, resistencia y resistencia, según el tipo de ejercicios que haga, su intensidad y la frecuencia con la que los haga. Además, alivia el estrés, involucra tu mente y requiere que te concentres en hacer bien los ejercicios.

A diferencia de muchos otros entrenamientos, los aeróbicos se pueden hacer en casa, incluso si tiene un espacio pequeño. Y no necesitas mucho más que ropa cómoda, una colchoneta de ejercicios y quizás un par de mancuernas y bandas de resistencia.

Un pequeño estudio realizado por la Universidad de Calgary en Alberta, Canadá, también mostró que el ejercicio aeróbico ha beneficios para estimular el cerebro independientemente de su edad o condición física. 

 Los participantes, que tenían una edad promedio de 66 años, se inscribieron en un programa de ejercicio aeróbico supervisado que se realizaba tres veces por semana. Comenzaron con unos 20 minutos por sesión, y aumentaron a unos 40 minutos por sesión a medida que avanzaban en el programa. También hacían ejercicio por su cuenta una vez a la semana.

Después de seis meses, se descubrió que habían obtenido mejores resultados en ciertas pruebas de pensamiento y memoria. Los investigadores creían que esto se debía al aumento del flujo sanguíneo a las regiones del cerebro que mejoran específicamente las habilidades verbales, la memoria y la agudeza mental

Antes del estudio, los participantes no hacían más de 30 minutos de ejercicio moderado cuatro días a la semana, o no más de 20 minutos de Alta intensidad hacer ejercicio dos días a la semana. Los resultados del estudio se publicaron en mayo de 2020 en la edición en línea de Neurology , la revista médica de la Academia Estadounidense de Neurología.

Hacer ejercicio mejora el ánimo y quita la depresión. Jane Fonda la reina de los aerobics lo sabía

Jane Fonda no solo hace ejercicio para mantenerse en forma; también la hace sentir bien y mantiene a raya la depresión, según una entrevista que hizo con The Washington Post en 1990, poco después del lanzamiento de su video de ejercicios, el programa de aeróbicos ligeros y reducción del estrés de Jane Fonda .

Pero no solo la música alegre y los leotardos coloridos te harán sonreír cuando haces aeróbicos: innumerables estudios a lo largo de los años han demostrado que el ejercicio cardiovascular estimula la producción de sustancias químicas que mejoran el estado de ánimo como la serotonina, la dopamina y la noradrenalina.

A diferencia de muchos otros entrenamientos, los aeróbicos se pueden hacer en casa, incluso si tiene un espacio pequeño. Y no necesita mucho más que ropa cómoda, una colchoneta de ejercicios y quizás un par de mancuernas y bandas de resistencia

Excelente opción para las mujeres adultas que desean ejercitarse en casa o en el patio
Etiquetas: