Estos químicos tóxicos en el hogar pueden estar cerca de tus seres queridos. Lee la lista y aprende a evitarlos. 10

Qué químicos tóxicos tenemos tan cerca, pero que no los vemos? Toma nota! Estos productos químicos están relacionados con graves problemas ambientales y de salud. Consulte nuestras hojas de datos, que se basan en la ciencia líder revisada por pares.

Lista de químicos tóxicos en el hogar que se encuentaran en muchas de nuestas marcas favoritas:

Peligro de ASBESTOS

A pesar de todo lo que sabemos sobre su toxicidad, el asbesto se sigue utilizando en elementos como materiales para techos y pastillas de freno de disco. Si los materiales que contienen asbesto, como el aislamiento, el piso y las placas del techo, se vuelven viejos y se descascaran, las fibras de asbesto pueden transportarse por el aire y ser respirables. cáncer por asbestos. TÓXICOS EN EL HOGAR

Bisfenol A (BPA) y Bisfenol S (BPS)

Estos notorios químicos tóxicos disruptores de hormonas se encuentran en plásticos de policarbonato, mangueras de jardín, revestimientos de latas de comida, recibos de caja registradora y, desafortunadamente, en nuestros cuerpos.

Formaldehído

Producido en volúmenes de más de 6 mil millones de libras por año, el formaldehído es un gas inflamable e incoloro con un olor acre que es un carcinógeno conocido. Se utiliza en muchos productos de consumo y materiales de construcción, incluidos los de remolques móviles.

Metales Pesados

La exposición a metales tóxicos en el aire, el agua, los juguetes, los dispositivos electrónicos, las joyas y otros productos se ha relacionado con el cáncer, los trastornos del desarrollo y otros problemas y enfermedades de salud.

Hexano. TÓXICOS EN EL HOGAR

El hexano es un solvente ampliamente utilizado como limpiador y desengrasante industrial y es un ingrediente en muchos productos de consumo. El hexano, que se inhala o absorbe fácilmente a través de la piel, ha sido reconocido durante más de 40 años como causante de daños nerviosos duraderos e incluso permanentes en pies, piernas, manos y brazos.

Cromo Hexavalente. TÓXICOS EN EL HOGAR

El cromo hexavalente, un contaminante heredado que puede contaminar el suelo y los suministros de agua durante décadas, es un contaminante generalizado en los sitios de desechos peligrosos y en el agua potable.

Cloruro de metileno. TÓXICOS EN EL HOGAR

El cloruro de metileno, que se inhala fácilmente, se convierte en monóxido de carbono una vez dentro del cuerpo, lo que lo hace especialmente peligroso para las personas con enfermedades cardíacas o pulmonares y las mujeres embarazadas.

NMP (N- Metilpirrolidona)

La N-metilpirrolidona (también conocida como 1-metil-2-pirrolidona o NMP) es un disolvente que se utiliza en una variedad de industrias y aplicaciones, como la eliminación de pinturas y recubrimientos, procesamiento petroquímico, recubrimientos de plásticos de ingeniería, productos químicos agrícolas, limpieza electrónica e industrial / doméstica. limpieza.

NPE (etoxilatos de nonilfenol)

Los NPE todavía se usan ampliamente en pinturas para el hogar, ropa y ciertos limpiadores, aunque se han eliminado gradualmente en los detergentes para ropa. TÓXICOS EN EL HOGAR

Organoestaños

Los organoestaños se han utilizado ampliamente como plaguicidas y aditivos plásticos. Algunos son altamente tóxicos para la vida acuática o son disruptores hormonales conocidos.

Parabenos

Los parabenos han sido identificados como disruptores endocrinos por la UE, Maine y Washington. Imitan las hormonas que controlan funciones como el crecimiento y el desarrollo sexual.

PCB y DDT

Los PCB (bifenilos policlorados) y el DDT (dicloro-difenil-tricloroetano) son sustancias químicas que fueron prohibidas hace más de 30 años, pero nuestro aire, agua, tierra y cuerpos están tan contaminados que décadas de esfuerzos de limpieza aún no han eliminado sus amenazas. nuestra salud.

PFAS

Los PFC son una clase de sustancias químicas cancerígenas que se utilizan para repeler el aceite y el agua de la ropa, las alfombras, los muebles, los envases de alimentos y las superficies antiadherentes de los utensilios de cocina.

Ftalatos

Los productos químicos relacionados con niveles bajos de testosterona, defectos de nacimiento y cáncer se utilizan para ablandar el plástico de vinilo y se pueden encontrar en alimentos, así como en productos como útiles escolares y pisos.

Estireno

Este subproducto del petróleo se utiliza para fabricar Styrofoam , plásticos, caucho y resinas. Puede aumentar el riesgo de que las personas contraigan cáncer y otras enfermedades.

TCE (tricloroetileno)

El tricloroetileno (TCE) se utiliza como disolvente para desengrasar metales, como limpiador de manchas en la limpieza en seco y en otros productos de consumo. La EPA clasifica al TCE como cancerígeno para los seres humanos por todas las vías de exposición.

Retardantes de llama tó

Los productos químicos relacionados con el cáncer y el daño a los sistemas nervioso y reproductivo acechan en los sofás, colchones, aparatos electrónicos, electrodomésticos y más.