Dentro de tu círculo social seguro, encontrarás confianza y tranquilidad vs COVID19 y otras alertas.

Ante la salud y la inseguridad forma tu CIRCULO SOCIAL SEGURO. Dependiendo de dónde vivas, los lineamientos de las autoridades locales y tu nivel de comodidad, tal vez sea posible reunirse con amigos al aire libre en pequeños grupos que respeten la sana distancia de al menos 1,5 metros entre cada persona. A fin de cuentas ya han pasado unos meses y todos en tu círculo social seguro de amigos o familiares, seguro deben conocer los hábitos básicos de protección y seguridad.

Poco a poco y con más responsabilidad que antes nos animamos a dar los pasos para recibir visitas en casa o salir a pasear con alguien como ir a un restaurante.

Los meses de confinamiento estricto están quedando atrás y el sano regreso no se desea ya con más llamadas de Zoom para beber algo en compañía virtual de familiares y amigos … tomar un rico “cuarentini” (cóctel tomado en confinamiento) se antoja mas entre nuestro circulo social seguro. Es hora de recibir en casa a tu círculo social seguro.

Prepara la carne asada familiar con tu circulo social seguro

Solo ten cuidado con las guarniciones y los condimentos; mientras menos, mejor. Si no puedes imaginar una parrillada sin cátsup, mostaza o salsa sriracha, dale a cada grupo su propia botella o frasco, usa guantes para colocar pequeñas raciones en ramequines o pídeles a los invitados que traigan sus propios condimentos. Tu circulo seguro estará formado por familiares y amigos de alta confianza.

Lo mismo debe hacerse en el caso de cosas como el aceite de oliva, la sal y la pimienta. Por lo menos, asegúrate de tener a la mano bastantes cucharas para servir, una para cada grupo, así como servilletas y toallitas húmedas, a fin de que todos puedan limpiar lo que sea necesario.

La planeación seguro exigirá mucha más organización que las fiestas que hacíamos antes de esta nueva normalidad, y todos teníamos que apegarnos a una coreografía consciente para asegurarnos de mantener la distancia. Bienvenidos tus amigos y familiares de tu circulo social seguro.

Desde la regla para entrar a casa y usar el baño, el saludo de etiqueta, el uso de cubrebocas y cómo servir las bebidas, la comida y retirar la vajilla. No te estreses ni te agobies o apenes por pedir cosas extraordinarias, estamos hablando de tu círculo social seguro y hay confianza para guiarlos a tu rutina de protección.