¿Cómo celebrar el 14 de febrero durante pandemia?

Ya tan rápido se acerca la fecha de cómo celebrar el 14 de febrero….! Y aquí te voy a dar una buenas ideas, justo en el primer día de San Valentín durante pandemia.

Ya sea que hayan estado juntos tres meses o tres décadas, no es ningún secreto que tener algunas ideas geniales para el Día de San Valentín puede ser estresante. (Incluso iríamos tan lejos como para decir que causa más ansiedad que saber cómo planificar la primera cita perfecta ).

Eso es cierto en tiempos normales, pero quizás incluso más en medio de la pandemia del coronavirus.

Si bien las cosas pueden verse y sentirse diferentes este año, todavía hay muchas maneras de hacer que el Día de San Valentín sea especial para su pareja, novia, novio, esposo o esposa, o incluso para alguien con quien no está saliendo … todavía…

Toma nota! La mayoría de las ideas creativas de esta lista se pueden disfrutar desde la comodidad de su hogar, mientras que los eventos públicos tienen nuevos protocolos de seguridad, pero consulte las pautas de distancia social antes de reservar

Ideas cómo celebrar el 14 de febrero 2021

Si la comida es el camino al corazón de su pareja, omita esa cena elegante de un caro restaurante y tomen juntos una clase de cocina virtual o dele un desayuno dulce en la cama. 

Quizás podrías aprender a hacer salsa (también hay clases en línea para eso). Sin mencionar que también hay muchas cosas que puede hacer si está celebrando el Día de San Valentín con un presupuesto bajo (piense: una caminata escénica, una noche de spa con un masaje en casa alucinante)

Actividades únicas de cómo celebrar el 14 de febrero de forma muy especial

A continuación, hemos compilado una lista de las ideas más exclusivas para las citas del Día de San Valentín, desde una escapada de fin de semana hasta un viaje de campamento en el patio trasero o una maratón de películas románticas, así que ahora todo lo que tiene que hacer es elegir un atuendo sensual (y algunos igualmente románticos maquillaje ), ponga en cola una lista de reproducción de melodías ambientadas y compre el regalo perfecto (¡no olvide incluir una nota de amor reflexiva !).

Compra un libro

Dirígete a tu librería local favorita y dedica un tiempo a elegir un libro para que lo lea media naranja. El libro será el pretexto para hablar juntos sobre la temática y sus personajes.

Elige una película digna de San Valentín

Prepara palomitas de maíz, prepara bocadillos con queso , enciende una vela que te ponga de humor, abre una botella de vino y mira una película de San Valentín mientras te acurrucas debajo de una manta en la comodidad de tu hogar. (¿Quieres que se sienta más especial? Decora tu espacio con una corona de corazón de papel, un ramo de origami y una pancarta de carta de amor)

Encuentra el concierto virtual de su grupo favorito

Una vez que terminen de crear una lista de reproducción para el Día de San Valentín , lleve la noche de cita al siguiente nivel con un concierto local . (Si su lugar de música favorito está cerrado, considere un concierto virtual en su lugar: Josh Groban ya ha anunciado que interpretará canciones de su nuevo álbum, así como algunos clásicos, durante un concierto especial en vivo el Día de San Valentín, y es probable que muchos otros músicos seguirán su ejemplo.

Un paseo en bicicleta y ver el atardecer juntos

Si el clima lo permite, emprenda una mini aventura en su propio vecindario o ciudad. Puede descubrir algunas gemas ocultas en su nueva ruta. Además, el ejercicio físico libera endorfina. Alternativamente, pueden ir juntos a una clase de spinning, probar el yoga o divertirse haciendo cardio de baile.

Salir de la ciudad: irse de excursión

¿Quieres intensificar tu fecha de San Valentín? Póngase su abrigo de invierno más abrigado , átese las botas de montaña y emprenda su ruta local favorita, o una completamente nueva. De cualquier manera, tiene la garantía de ver un paisaje impresionante y tendrá la oportunidad de tener una conversación profunda y significativa (comience con estas preguntas que invitan a la reflexión ), sin interrupciones ni distracciones. Y si no hace demasiado frío, asegúrese de empacar algunos sándwiches, ensalada de pasta, papas fritas y galletas con chispas de chocolate, para que pueda detenerse en un mirador particularmente hermoso y preparar un almuerzo de picnic.