Surface Pro X es el portátil que necesito, aquí te digo porqué 1,2, 3…

SURFACE PRO X

Todos necesitamos una laptop con características SURFACE PRO X o SURFACE LAPTOP GO, porque la nueva normalidad del 2020 el peor año para no tener dispositivos para estudiar o trabajar en casa, nos ha orillado a tener las mejores herramientas para entregar resultados óptimos.

Ahora todos somos o empleados remotos o estudiantes que necesitamos tecnología avanzada que ofrezca seguridad y privacidad y esto es lo que encuentro en la genial laptop Surface Pro X, además de un diseño que me encanta!

Costos y Características de la laptop Surface PRO X un equipo ultrafino

La nueva computadora de MicroSoft Surface PROX es un 2 en 1, que entre todas sus grandiosas características destacan:

  • Pantalla de 13 pulgadas
  • Procesador de segunda generación diseñado para multitareas
  • Soporte ampliado para 64 bits
  • Apps
  • Mayor duración de batería
  • y una nueva función para las video reuniones ZOOM: Eye Contact nos permite ajustar automáticamente la mirada durante las videollamadas.

Costo: $1,499.99 USD para el modelo de 256GB.

SURFACE PRO X MicroSoft

Características técnicas: Microsoft SQ® y los nuevos conjuntos de chips Microsoft SQ® , conectividad LTE ultrarrápida, Superficie más delgada cuenta con dos puertos USB-C® y una impresionante pantalla táctil de 13 pulgadas (prácticamente de borde a borde, además de una nueva opción de colores.) El teclado Surface Pro X y el Surface Slim Pen recargable se venden por separado.

Haga más con Windows 10 y Microsoft 365

Cree su mejor trabajo con Microsoft 365 * en Windows 10 Home 4 . Disfrute de funciones familiares como inicios de sesión más rápidos con inicio de sesión de Windows Hello sin contraseña y mantener las fotos y los archivos seguros en la nube con OneDrive.

Si vives y trabajas en la nube, Surface Pro X fue diseñado para ti

MICROSOFT ha combinado las funciones y las experiencias de las aplicaciones que le encantarán a tu teléfono inteligente con LTE ultrarrápido y consistente, y la potencia de Windows 10.

El rendimiento rápido de los navegadores Outlook, Excel y Edge, además de chats de video de alta calidad y transmisión 4K permitirá que te mantengas productivo, ahorra tiempo y tiene una conexión segura y consistente casi en cualquier lugar y en cualquier momento.

Las aplicaciones se ejecutan de manera diferente en PC con Windows 10 basadas en ARM, como Surface Pro X. Microsoft SQ® 1 y Microsoft SQ® son conjuntos de chips basados ​​en ARM construidos en asociación con Qualcomm. Obtenga más información sobre las PC con Windows 10 ARM.

Etiquetas: